Inicio > Centro de Ayuda>Devoluciones y cambios> Reclamaciones de garantía

Reclamaciones de garantía

Reparaciones o cambios en período de garantía

Todos nuestros productos están garantizados por 2 años.

Si desea realizar una reparación en el periodo de garantía siga las siguientes instrucciones:

Avísenos telefónicamente o por correo de que va a realizar la reparación.

Prepare el producto protegiéndolo adecuadamente e indíquenos claramente el motivo de la reparación.

Los cambios deben remitirse a la siguiente dirección: Leopard Commercial Centre S.L. Calle de Isabel Colbrand, 10, 28050 Madrid - Edificio Alfa III, oficina 157 (5ª planta).

Desde Leopard Commercial Centre S.L. realizaremos el envío al servicio técnico correspondiente del fabricante. Cuando el servicio técnico nos confirme su reparación o cambio se lo comunicaremos lo más rápidamente posible. Normalmente este periodo oscila entre 15 y 20 días. Una vez dispongamos del producto reparado o cambiado en nuestro almacén, procederemos a realizar el envío a la dirección que nos indique sin coste alguno para usted. Leopard Commercial Centre S.L. no garantiza su reparación o cambio sin previa confirmación del fabricante del producto.