¿NECESITAS AYUDA?
> > > Monoculares nocturnos

Monoculares nocturnos

11 productos disponibles

Los monoculares nocturnos destacan por ofrecer imágenes claras aunque las condiciones de iluminación sean escasas para el ojo humano e incluso de oscuridad absoluta. Este instrumento óptico portátil es idóneo para caza, observación astronómica o actividades de salvamento. Algunos modelos de monoculares nocturnos incorporan un potente iluminador infrarrojo (IR) que permite ver los objetivos en condiciones bajas de iluminación o de oscuridad total. Esta tecnología de visión nocturna supone una solución sobre todo para los cazadores, ya que permite que no sean descubiertos por las presas y que así puedan operar con mayor eficacia y precisión. Conoce más

Productos destacados: Bushnell Equinox

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/1

TECNOLOGÍAS INCORPORADAS

La prestigiosa compañía americana Bushnell ha patentado la tecnología Gen 1 que permite recoger y amplificar la luz existente que posteriormente se enfoca en el intensificador de la imagen permitiendo ver aunque las condiciones de iluminación sean desfavorables para el ojo humano. Todos los modelos de la serie Equinox de la firma incorporan esta tecnología, así como un potente iluminador infrarrojo.

En este sentido, la claridad, nitidez y brillo de la imagen es excepcional de noche. Así mismo, los modelos Equinox permiten tener un registro digital de la caza, de la observación de los animales o de las actividades de vigilancia, puesto que estos monoculares nocturnos cuentan con la opción de grabar vídeos e imágenes.

MONOCULARES TÉRMICOS

Dentro de la categoría de monoculares nocturnos también se incluyen los monoculares térmicos porque permiten ver en condiciones bajas de iluminación o de oscuridad.

Los monoculares térmicos captan el calor de los objetos que se encuentran en su radio de acción, lo que proporciona una visión clara incluso en entornos de oscuridad. Tanto los monoculares nocturnos como los monoculares térmicos son una solución eficaz ante la caza nocturna, ya que no disponen de ningún foco de iluminación potente que se convierta en el foco de atención desde una perspectiva táctica o de caza.