> > Camping

Linternas y frontales de camping

52 productos disponibles

Si vamos de acampada, excursión o de ruta nocturna, no puede faltar una linterna de camping o un frontal entre nuestros accesorios para no perdernos nada aunque se haga de noche. Las lámparas de camping son una opción idónea para alumbrar en 360 grados tanto exteriores como interiores porque crean el ambiente perfecto ya sea en una cena en el campo o en una tienda de campaña. La ventaja de las linternas de camping es la libertad que ofrecen, ya que se pueden colgar en cualquier parte para darte luz mientras cocinas, comes o realizas juegos nocturnos. Conoce más

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Marca
Color
Tipo de haz
Batería
Modos de iluminación
País de fabricación
Filtrar
1/3

FRONTALES PARA MAYOR LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

En este sentido, los frontales son otro complemento esencial para cualquier tipo de actividad al aire libre que se realice por la noche. La comodidad de llevar la linterna en la cabeza es que te permite tener las manos libres para realizar otras tareas mientras que te ofrecen la iluminación adecuada.

Además, presenta un peso liviano para que ni te des cuenta de que la llevas puesta y así puedas disfrutar de tus actividades. Se trata de una herramienta muy cómoda y práctica para realizar cualquier actividad nocturna tanto en interiores como en exteriores.

LINTERNAS CÓMODAS, POTENTES Y LIGERAS

Las lámparas de camping y los frontales son dos fuentes de luz que tienen muchas características en común:

Ligeras y compactas: un peso ideal para que no causen incomodidad a la hora de transportarlas y un tamaño compacto.

Buena iluminación: presentan una buena potencia de iluminación, así como un buen alcance lumínico.

Gran autonomía: Otra de las ventajas es la larga duración que ofrecen, ya que una mayor autonomía es crucial para estos entornos en los que no hay enchufes cerca.

Resistentes y robustas: Por último, otro factor importante es su gran resistencia ante impactos, golpes y caídas, así como a la intemperie o distintos climas, lo que aumentará su vida útil.