> ASG

ASG

44 productos disponibles
Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de munición
Corredera
Capacidad del cargador
Tipo de carga
País de fabricación
Calibre
Velocidad de disparo
Filtrar
1/2

Action Sport Games es una reciente empresa de origen holandés, dedicada a la producción y comercialización de armas de airsoft y aire comprimido. En concreto están especializados en réplicas de armas a escala 1:1, para lo cual cuentan con licencias de gran número de fabricantes de armas reales, obteniendo la posibilidad de incluir detalles de diseño y marcajes absolutamente fieles a los del arma de fuego en que se inspiran.

Algunas de las firmas que colaboran con ASG son Accuracy International Ltd. o ArmaLite Inc.

Además de estas réplicas, ASG posee acuerdos con suministradores de accesorios como Stryke Systemas Tactical gear, Gold Fire o Blaster, lo cual conforma un catálogo que satisface todos los requerimientos del aficionado.

ASG ofrece algunas de las réplicas de armas de CO2 más fieles y realistas, hasta en su más mínimo detalle, destacando las dedicadas a las series de fabricantes europeos Steyr y CZ. De hecho, la M9-A1 es la única réplica existente de este arma austriaca, dotada de un cargador de 19 disparos y manteniendo la excelente ergonomía del modelo real, cuya empuñadura angulada a 111º permite alcanzar los blancos con mayor facilidad en tiro instintivo. Se trata de un arma extremadamente resistente y viene de serie con miras de fibra óptica y carril de accesorios.

Otro modelo espectacular es la CZ P-07 Duty, con un peso de 880 gramos, cargador de 20 disparos en calibre 4,5 m/m y que cuenta con marcajes originales de CZ. Esta pistola de gas posee mecanismo blow back, lo que contribuye a una experiencia totalmente realista. Su sistema de carga modificado facilita el cambio de las bombonas de 12 g. de CO2, y el acabado duotone le añade una estética impactante.

Para aquellos aficionados a las armas de aire comprimido que busquen el máximo realismo, ASG es una elección que sin duda cumplirá todas sus expectativas.