> > Linternas potentes

Linternas potentes

137 productos disponibles

La potencia de la linterna tiene un doble uso: por un lado nos permitirá apreciar mejor los objetos y por otro nos permitirá enfocarlos a mayor distancia, aspecto de gran utilidad para cazadores y tiradores de arma larga. Muy útiles también para cuerpos de rescate y seguridad, o para actividades como espeleología o senderismo, donde también disponemos de frontales potentes si necesitamos las manos libres, para conseguir una mayor visibilidad a nuestro alrededor. Descubre más sobre estas linternas.

Productos destacados: Fenix TK75, Fenix PD35, Fenix RC40.

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de haz
Batería
Modos de iluminación
País de fabricación
Filtrar
1/6

USOS DE LAS LINTERNAS POTENTES

Las linternas potentes aplican en sus modelos la última tecnología, lo que te permitirá controlar en todo momento la potencia e iluminación del haz de luz, modos de iluminación, brillo, intensidad, todo sin tener que soltar la empuñadura de la linterna.

Los cuerpos de rescate, salvamento, o de seguridad necesitan linternas que respondan en las situaciones más extremas. Muy útiles también para actividades como espeleología o senderismo, estas linternas aportan varios modos de luz, ofreciendo más visibilidad a tu alrededor, o un alcance mayor y más enfocado del haz de luz.

También será útil a la hora de emplear este foco de luz como arma y cegar momentáneamente a un agresor, táctica preconizada por numerosos instructores y que nos da un tiempo de gran valor para reaccionar ante un ataque inesperado, poder defendernos, acceder a nuestra arma, o simplemente huir, antes de que el objetivo se recupere del efecto incapacitante.

MARCAS DESTACADAS

Fénix y Led Lenser son las marcas más fiables de linternas potentes del mercado, aportando gran calidad en sus componentes y la máxima potencia de luz. Como el modelo Fenix RC40 Recargable, una de las linternas más potentes del mercado que alcanza una potencia de hasta 6000 lúmenes en su modo turbo y que ilumina a más de 700 metros de distancia.

FRONTALES POTENTES

Linternas de cabeza con una gran potencia, idóneas para actividades al aire libre o tareas con poca luz en las que necesites tener las manos libres y una iluminación extra. Alcanzan distancias más largas que otro tipo de linternas de cabeza, permitiendo una iluminación completa de todo el campo de visión, e incluyen varios modos de luz. Dos de los frontales más potentes son el Olight H27-E y el Led Lenser H7R Core.