> > Linternas potentes

Linternas potentes

136 productos disponibles

La potencia de la linterna tiene un doble uso: por un lado nos permitirá apreciar mejor los objetos y por otro nos permitirá enfocarlos a mayor distancia, aspecto de gran utilidad para cazadores y tiradores de arma larga. Muy útiles también para cuerpos de rescate y seguridad, o para actividades como espeleología o senderismo, donde también disponemos de frontales potentes si necesitamos las manos libres, para conseguir una mayor visibilidad a nuestro alrededor. Descubre más sobre estas linternas.

Productos destacados: Olight Javelot Turbo Desert, TFX Arcturus 6500, Bat Vision Wild Boar, Led Lenser P7R SIGNATURE.

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de haz
Batería
Modos de iluminación
País de fabricación
Filtrar
1/6

USOS DE LAS LINTERNAS POTENTES

Las linternas potentes aplican en sus modelos la última tecnología, lo que te permitirá controlar en todo momento la potencia e iluminación del haz de luz, modos de iluminación, brillo, intensidad, todo sin tener que soltar la empuñadura de la linterna.

Los cuerpos de rescate, salvamento, o de seguridad necesitan linternas que respondan en las situaciones más extremas. Muy útiles también para actividades como espeleología o senderismo, estas linternas aportan varios modos de luz, ofreciendo más visibilidad a tu alrededor, o un alcance mayor y más enfocado del haz de luz.

También será útil a la hora de emplear este foco de luz como arma y cegar momentáneamente a un agresor, táctica preconizada por numerosos instructores y que nos da un tiempo de gran valor para reaccionar ante un ataque inesperado, poder defendernos, acceder a nuestra arma, o simplemente huir, antes de que el objetivo se recupere del efecto incapacitante.

MARCAS DESTACADAS

Fénix y Olight son las marcas más fiables de linternas potentes del mercado, aportando gran calidad en sus componentes y la máxima potencia de luz. Como el modelo Fenix LR80R o Marauder 2 OD Green, dos de las linternas más potentes del mercado que alcanzan una potencia superior a los 10.000 lúmenes en su modo turbo y que ilumina a más de 800 metros de distancia.

FRONTALES POTENTES

Linternas de cabeza con una gran potencia, idóneas para actividades al aire libre o tareas con poca luz en las que necesites tener las manos libres y una iluminación extra. Alcanzan distancias más largas que otro tipo de linternas de cabeza, permitiendo una iluminación completa de todo el campo de visión, e incluyen varios modos de luz. Dos de los frontales más potentes son el Olight H37-W y el Led Lenser H19R, que superan los 2000 lúmenes en su modo más alto de potencia, lo que supone la iluminación de más de 200 metros de distancia.