Pistolas Walther

12 productos disponibles

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Calibre
  • Los 12 productos de Calibre 4,5 mm.
Tipo de carga
  • Los 12 productos de Tipo de carga CO2.
Capacidad del cargador
Corredera
Tipo de munición
Filtrar
1/1

En Leopard disponemos de una gran variedad de modelos de pistolas de aire comprimido y CO2 Walther para la compra online. Pistolas Walther lleva más de 100 años siendo pionero en el mundo de las armas de fuego, debido a la utilización de las últimas tecnologías y a la alta calidad de sus componentes.

Las pistolas de aire comprimido Walther dan la máxima importancia al diseño y la ergonomía, son armas de poco peso y muy manejables, que se adaptan perfectamente a la mano del tirador, por lo que su uso profesional se ha ido extendiendo con los años.

En nuestro catálogo encontrarás pistolas Walther de calibre 4,5mm, con corredera fija o de retroceso o blowback, con capacidad del cargador entre 8 y 16 balines y tipo de carga de Gas CO2 pre-comprimido.

Todos los modelos de pistolas de aire comprimido y CO2 Walther están disponibles al mejor precio, con gastos de envío gratuitos en la mayoría de las series.

TÚ SOLO PIENSA EN DIVERTIRTE

EL catálogo más amplio para que encuentres lo que buscas

Cada persona es distinta, por eso te ofrecemos una gran variedad de pistolas. Y la mayoría de los modelos en stock inmediato para que la recibas en tu casa al día siguiente.

Estamos para ayudarte y resolver tus dudas

La persona que te asesorará es un experto en pistolas, conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Revisamos los pedidos personalmente

Si ya has hecho tu pedido, no te preocupes si has elegido una munición que no corresponde con tu pistola, o un cargador incorrecto, te llamaremos para proponerte mejores opciones.

Confía en nuestro servicio post-venta y no te preocupes por nada

Tramitamos personalmente la garantía de tu pistola. Tú solo tienes que hacernos llegar tu arma y nosotros nos encargamos de todo. Y te la enviamos arreglada a tu domicilio sin coste alguno para ti.