¿NECESITAS AYUDA?
> Victorinox

Victorinox

457 productos disponibles

Victorinox es, sin duda, una de las marcas más relevantes de cuchillería. La marca suiza siempre es sinónimo de calidad y grandes prestaciones. Cada una de sus herramientas se caracteriza por un diseño muy cuidado, por los más altos estándares de calidad y por su enorme versatilidad. Sus multiherramientas son muy útiles, ideales para multitud de usos como montaña o supervivencia, caza, militares o simplemente para el día a día. Sus ediciones limitadas son muy apreciadas por los usuarios, y sus navajas multiusos son las oficiales del ejército suizo. Conoce más.

Navajas multiusos | Alicates multiusos | Cuchillos de cocina

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/20

Victorinox comenzó hace más de un siglo, en 1897, lanzando al mercado una pequeña navaja suiza que se convertiría años después en su famosa navaja multiusos que conocemos hoy. Durante las siguientes décadas, Victorinox no hizo más que crecer y adquirir fama mundial, dándose a conocer en más de 100 países por su calidad, su funcionalidad y su versatilidad.

Como navaja oficial del ejército suizo, solo las navajas Victorinox pueden usar el símbolo de la cruz suiza en sus productos. Su línea más destacada, sin duda, son sus navajas multiusos, famosas y utilizadas en todo el mundo.

Pero Victorinox también ofrece otras líneas de cuchillería como alicates multiusos y cuchillos de cocina. También son muy famosas y valoradas sus líneas de mochilas y maletas, relojes y fragancias.

NAVAJAS MULTIUSOS

Victorinox es la marca de navajas multiusos más destacada en el mundo entero. Su navaja suiza destaca por su calidad y grandes prestaciones. Útil para todo tipo de tareas como tareas de montaña y supervivencia, rescate, caza o para tareas habituales en tu día a día. Con multitud de funciones diferentes, desde su modelo más sencillo, pasando por la Classic SD, el más vendido de la marca, hasta su línea SwissChamp, con 33 usos diferentes.

Sus ediciones limitadas son muy apreciadas año tras año por coleccionistas y apasionados de la marca suiza, como piezas únicas y originales, con colores y formas exclusivos.

Míralas aquí

ALICATES MULTIUSOS

La línea SwissTool de Victorinox son auténticas cajas de herramientas que puedes llevar en tu bolsillo. Siguiendo con los estándares de calidad de sus navajas multiusos, son herramientas basadas en un juego de alicates, pequeñas y compactas muy útiles y precisas.

Totalmente funcionales, son herramientas ligeras y elegantes que se convertirán en tu acompañante diario para múltiples tareas. Fáciles de manejar, se puede acceder a todas sus herramientas desde el exterior, bloqueándose cuando están abiertas para garantizar la seguridad mientras se están utilizando. Una herramienta que te durará toda la vida.

Míralos aquí

CUCHILLOS DE COCINA

Hechos en una sola pieza de acero inoxidable, con un diseño clásico pero muy funcional, los cuchillos Victorinox son cuchillos de una altísima calidad, con una hoja resistente y acabados muy cuidados. Cuchillos afilados y equilibrados, muy fáciles de manejar y versátiles para las múltiples tareas diarias en la cocina, como rebanar, cortar, picar...

Míralos aquí

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NAVAJAS VICTORINOX

¿Qué herramientas de las navajas Victorinox se usan más?

Las herramientas más utilizadas en una navaja Victorinox son la tijera, la pinza, la navaja, el alicate y la lima.

¿Qué garantía tienen las navajas Victorinox?

Las navajas de la marca Victorinox están garantizadas de por vida, siempre que se haya hecho un uso normal de la herramienta. Las partes electrónicas tienen una garantía de 2 años.

¿Cuál es la mejor navaja de Victorinox para rescate?

Victorinox tiene varios modelos pensados para el rescate pero el más vendido y versátil es la navaja Victorinox Rescue Tool.

¿Son inoxidables las navajas de bolsillo de Victorinox?

Sí, todas las partes de acero de las navajas de bolsillo están pensadas para el uso en intemperie y se comportan excepcionalmente frente a la climatología adversa.