Cuchillos Boker

42 productos disponibles

Boker Solingen, Alemania, ha estado produciendo cuchillos durante más de un siglo y hoy en día es uno de los fabricantes de cuchillos más importantes del mundo. Boker ofrece el famoso cuchillo de combate Applegate-Fairbairn Dagger. Sus productos destacaron desde el principio por la robustez y calidad de sus materiales. Ha sido una de las primeras marcas en tener en su catálogo cuchillería con hojas cerámicas. Mira sus líneas más destacadas

Te puede interesar: Boker plus bob, Boker plus psk

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Acabado de Hoja
Color empuñadura
País de fabricación
Filtrar
1/2

Especializada en cuchillos tácticos, para caza y supervivencia, la marca alemana se ha convertido en una de las más importantes del mundo en la fabricación de cuchillos. Con hojas resistentes y robustas que soportan cualquier contratiempo. Diseño extremadamente resistente y muy productivo. Sus series más destacadas son:

Boker Applegate-Fairbairn

una reedición del famoso cuchillo de combate Applegate-Fairbairn. Presenta un diseño perfecto, totalmente ergonómico. Una pieza altamente funcional, útil y fácil de manejar y transportar. Extremadamente duradero.

Boker Arbolito

Una serie de cuchillos de caza y deportivos creados a mano en argentina.El Arbolito es un cuchillo de alta calidad, creado con los mejores materiales, para un uso profesional o deportivo.

Boker Plus

Cuchillos innovadores y de muy alta calidad, creados en colaboración con expertos de todo el mundo. Los Boker Plus son cuchillos tácticos para uso profesional, resisten un uso continuo y prolongado en todo tipo de terrenos hostiles, gracias a sus materiales de alto rendimiento.