¿NECESITAS AYUDA?

Alicates multiusos Leatherman

61 productos disponibles

Leatherman está considerado el mayor fabricante de alicates multiusos del mundo, debido a la gran calidad de sus materiales y a ser multiherramientas compactas y muy manejables, aptas tanto para aficionados a excursiones al aire libre como para cualquier profesión que las necesites. Su colección Charge + es una de las más vendidas. Las Leatherman Free son su última incorporación, alicates fabricados en acero inoxidable de altísimo rendimiento y con una arquitectura magnética ultra-accesible para el usuario. Conoce más.

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
País de fabricación
Filtrar
1/3

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Todas los alicates multiusos Leatherman son de acero inoxidable de la mejor calidad. Tan seguros están que ofrecen 25 años de garantía en sus productos. Te durarán toda la vida.

LEATHERMAN CHARGE +

En nuestro catálogo online podrás comprar el Alicate Multiusos Leatherman Charge +, probablemente uno de los más solicitados de esta marca de alicates multiusos. Sus cachas de titanio hace que sea una herramienta muy ligera y de de manejo muy cómodo. El bloqueo individual que posee cada una de sus herramientas hace que esta navaja multiusos sea de las más seguras del mercado.

LEATHERMAN SKELETOOL

En nuestro catálogo online también podrás comprar la última novedad en alicates multiusos, el modelo Leatherman Skeletool. Dirigida sobre todo a quién pasa mucho tiempo en el campo y necesita ciertas herramientas, ofrece la máxima calidad con el mínimo tamaño y peso.

Los mejores alicates multiusos Leatherman están disponibles en nuestro catálogo para la compra online al mejor precio, con envio gratuito para la mayoría de los modelos.