> Umarex

Umarex

35 productos disponibles
Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/2

Umarex es uno de los fabricantes de armas de entretenimiento más importantes de Europa, fundada en 1972 en Arnsberg. Durante más de 40 años, esta firma ha centrado su producción en armas de aire comprimido y CO2, siendo los pioneros en la recreación de armas reales en calibre 4,5 m/m, con cargador de tambor de 8 disparos y cápsula de gas en la empuñadura. La colaboración con Walther (de la que forma parte desde 1993), permitió el lanzamiento de este tipo de armas. La CP-88 fue un éxito inmediato y constituyó el inicio de una saga que se ha extendido hasta nuestros días con réplicas de armas clásicas como la Colt 1911, la Beretta 92 o la P-38.

Desde 2010, el fabricante de armas detonadoras Rohm también forma parte de este grupo empresarial, ofreciendo en conjunto un impresionante catálogo de armas de airsoft, detonadoras, señales, paintball y aire comprimido.

Umarex cuenta con una división en Estados Unidos, Umarex USA, la cual además de comercializar sus productos en Norteamérica, también importa armas de fuego de otros fabricantes como Walther, Combat Zone y Elite Force (estas últimas de airsoft).

Particularmente interesante es su línea RAM (Real Action Marker), sistema que combina armas de aspecto real como M-4 o P-99 con municiones de paintball, lo que las hace ideales para el entrenamiento. Similares son sus “Tactical markers”, en versiones fusil de asalto y escopeta, y que pueden utilizar municiones de goma o de pimienta para defensa personal.

De entre sus armas de CO2, que mencionamos con anterioridad, hemos de destacar asimismo sus versiones en calibre 4,5 m/m de armas de guerra, como el MP-5K PDW o la Mini Uzi, que permiten al aficionado disfrutar de versiones semiautomáticas de los más conocidos modelos militares y policiales para tiro de entretenimiento.

Por último, hemos de reseñar su estupenda oferta de detonadoras, como la H&k P-30 en calibre 9 m/m PAK, uno de los modelos más realistas del mercado hasta en sus más mínimos detalles.