¿NECESITAS AYUDA?

Carabinas de CO2

36 productos disponibles

La carabina de CO2 es una de las más sencillas de utilizar y recargar. A diferencia del resto de carabinas del sector, el método que utiliza para propulsar la munición es mediante dióxido de carbono. Este tipo de carabinas funcionan con bombonas de CO2 desechables, normalmente de 88 gramos, que permiten disparar de manera continuada sin necesidad de volver a cargar. Así, se reducen los tiempos de uso al máximo. La mayoría de las carabinas de CO2 están fabricadas en madera, polímero o una combinación de ambos materiales que ofrecen una gran resistencia y ergonomía. Además, muchos de estos modelos incorporan un visor o un moderador de sonido, que mejoran la experiencia de tiro. Estas carabinas están diseñadas especialmente para disparos a corta distancia.

Tú solo piensa en disparar, nosotros nos ocupamos del resto

Las carabinas de CO2 más vendidas: Subfusil H&K MP5 K-PDW, Sig Sauer MCX ASP FDE + Visor, Legends Cowboy Lever Action Gold Edition, Stinger Ares Co2

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Calibre
Calibre
Corredera
Tipo de munición
Filtrar
1/2

TÚ SOLO PIENSA EN DISPARAR

Estamos para ayudarte y resolver tus dudas

La persona que te asesorará es un experto en carabinas, conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Revisamos los pedidos personalmente

Si ya has hecho tu pedido, no te preocupes si has elegido una munición que no corresponde con tu carabina, o un visor incorrecto, te llamaremos para proponerte mejores opciones.

Confía en nuestro servicio post-venta y no te preocupes por nada

Tramitamos personalmente la garantía de tu carabina. Tú solo tienes que hacernos llegar tu arma y nosotros nos encargamos de todo. Y te la enviamos arreglada a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Siempre al día de los últimos lanzamientos

Estamos continuamente rastreando el mercado para conocer de primera mano las últimas novedades. Como expertos en carabinas, queremos ofrecerte los productos más interesantes para que estés siempre bien informado.