¿NECESITAS AYUDA?

Navajas

Pensar en una navaja como una herramienta para una finalidad concreta nos ayudará a elegir la adecuada. Las navajas son livianas, ocupan poco espacio y son fáciles de manejar. Durante nuestros 30 años de experiencia hemos probado y analizado todo tipo de navajas, por lo que podemos resolver cualquier duda que se te presente.

Te puede interesar: Navajas de combate | De monte | Policiales | De montaña y senderismo | De bolsillo

sigue leyendo

¿Qué tipo de navaja buscas?

Cada tipo de navaja tiene una finalidad distinta. Pensar para qué vamos a utilizarla nos ayudará a elegir el modelo adecuado.

Top navajas

Las mejores navajas según nuestros clientes.
Una selección de las navajas mejor valoradas.

Míralas aquí

Las mejores ofertas

Navajas con grandes descuentos.
Cada semana nuevas ofertas.

Míralas aquí

Cómo elegir la navaja apropiada

¿Tienes dudas sobre qué navaja es la más apropiado para ti? Consulta nuestra guía de compra y te ayudaremos a elegir la navaja que mejor se adapte a tus necesidades.

Consulta nuestra guía de compra

Guía de aceros

El tipo de acero de una navaja es una parte fundamental a tener en cuenta. ¿Sabes qué tipo de acero es el que más te conviene? Consulta nuestra guía de aceros y te aclararemos las dudas.

Consúltala aquí

Opiniones de clientes

Consulta las últimas opiniones de clientes que han comprado una navaja en nuestra tienda

  • ZARAGOZA

    " Todo Super.Perfecto y rapido. Gracias. "

  • Reus

    "Una estupenda navaja para uso diario. Discreta y ligera. Materiales, acabados y ajustes, de primera calidad. Y el trato con Leopard, como siempre, excelente. "

    comentario de Mariano

    "Estupenda navaja para uso diario. Discreta y ligera. Materiales y acabados de primera calidad. El trato y el envío con Leopard, como siempre, excelente "

  • Huelva

    "Buen filo. Corta que da miedo. Buena construcción, toda de acero y con buen ensamblaje. Lo único que no me gusta es la apertura que me parece demasiado dura igual que su cierre lo que puede conllevar algún corte que otro. Calidad precio excelente. "

Olvídate de problemas

Más de 1400 navajas

Uno de los catálogos más amplios que podrás encontrar para que encuentres sin problema la navajas que necesitas. Y una gran parte con envío inmediato para que los recibas en tu casa al día siguiente.

Resolvemos tus dudas

Si tienes dudas sobre el tipo de acero o sobre cómo afilar tu navaja preguntanos. Por Whatsapp, correo, teléfono, redes sociales… La persona que te responderá es un experto en navajas,conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Confía en nuestro servicio post-venta

Tramitamos personalmente la garantía de tu navaja. Tú solo tienes que hacernoslo llegar y nosotros nos ecargamos de todo. Te la devolvemos arreglada a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Marcas de fama mundial

Aquí encontrarás las marcas americanas que destacan por su calidad, acabados, materiales y diseños y las marcas españolas más famosas y reconocibles.

Últimos artículos de navajas

Consulta los artículos publicados en nuestro blog

Recent posts

Navajas Spyderco: sus colecciones más destacadas

Navajas Spyderco: sus colecciones más destacadas

Spyderco es uno de los líderes de producción de piezas de cuchillería en todo el mundo. Estas son las series más destacadas para nosotros, no sólo por su calidad, sino también por su variedad de acabados, versatilidad de cortes o polivalencia de usos.

Cold Steel: calidad americana a precios súper competitivos

Cold Steel: calidad americana a precios súper competitivos

La gran variedad de modelos, estilos de hoja, combinaciones de colores y utilidades, además de la calidad de los materiales, convierten a Cold Steel en una de las marcas a tener muy en cuenta si se pretende escoger un producto de grandes prestaciones y con un precio muy asequible.