> > > Visores de punto rojo

Visores de punto rojo

39 productos disponibles

Los visores de punto rojo ofrecen un rendimiento ideal tanto para el tiro profesional como para la caza. Gracias a su reducido tamaño, estos dispositivos ópticos cuentan con una gran resistencia a las vibraciones originadas por retroceso de la carabina en el momento del disparo. Los visores de punto rojo se caracterizan por la forma y claridad del punto rojo que mejoran el rendimiento en cada disparo. Conoce más

Modelos destacados: Aimpoint Micro H-2 4MOA

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/2

PRINCIPALES VENTAJAS DE LOS VISORES DE PUNTO ROJO

Estos dispositivos ópticos cuentan generalmente con una serie de modos de intensidad diferentes para que el tirador escoja el que mejor se adapte al terreno y a las condiciones del momento.

Otra de las características que tienen en común los visores de punto rojo es que incorporan una serie de carriles para que se puedan acoplar así a los diferentes modelos de carabina.

VISORES AIMPOINT

En este sentido, la compañía Aimpoint destaca por ser uno de los mayores fabricantes de punto rojo en la actualidad. Los desarrolladores suecos de esta empresa tienen en cuenta la gran variedad de modelos de arma que existen en el mercado, por eso fabrican los visores con múltiples monturas para que se puedan acoplar a todo tipo de productos. De esta forma, La precisión absoluta al disparar el arma estará asegurada.

MODELOS DESTACADOS

Uno de los modelos más destacados de visores de punto rojo es el visor Micro H-2 4MOA de Aimpoint, una de las mejores opciones para caza o tiro profesional, puesto que este visor está diseñado para que el tirador pueda disparar con los dos ojos abiertos.