¿NECESITAS AYUDA?
> > > Prismáticos astronómicos

Prismáticos astronómicos

30 productos disponibles

Los prismáticos astronómicos permiten observar las estrellas de una manera cómoda y sencilla. Este tipo de binoculares son una de las mejores opciones de cara a la iniciación de esta práctica, ya que presentan una relación calidad-precio excepcional. Además, el tamaño es más compacto que el de los telescopios, por lo que será mucho más cómodo su transporte tanto en el cuello como en una mochila. Junto con un trípode, ofrecen gran estabilidad a las imágenes eliminando de esta manera la trepidación. Conoce más

Productos destacados: Titanium 9x63

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/2

CÓMO ELEGIR UNOS PRISMÁTICOS ASTRONÓMICOS

A la hora de escoger unos prismáticos astronómicos es más importante el diámetro del objetivo que el número de aumentos, ya que cuanto mayor sea el diámetro del objetivo más cantidad de luz entrará en los prismáticos y por tanto las imágenes tendrán mayor luminosidad.

En este sentido, los prismáticos 8x42, 7x50 y 10x50 son algunos de los tamaños recomendados para astronomía sin necesidad de utilizar un trípode.

Los modelos 15x70, 20x80 y 25x100 son de un tamaño muchísimo mayor, por tanto es necesario utilizar un trípode para evitar la vibración en las imágenes.

PRISMÁTICOS ASTRONÓMICOS DESTACADOS

Uno de los prismáticos astronómicos más destacados son los Titanium 9x63 de la compañía Delta Optical, ya que incorporan una serie de prestaciones mecánicas destinadas a ofrecer la mejor imagen en condiciones nocturnas.

Así, destaca su gran diámetro de campana de 63 mm, que garantiza una mayor transmisión de luz. Además, la construcción de los prismas es con cristal de bario BAK-4, con acabado antirreflejo, que proporciona imágenes nítidas de gran calidad reduciendo la pérdida de luz. Además, cuenta con una excelente salida de pupila de 7 mm.