Carabinas de pistón gas

61 productos disponibles

La carabina de pistón gas es muy parecida a la carabina de muelle, pero con la gran diferencia de que al abatir el cañón se comprime un pistón neumático con un gas inerte en vez de un muelle. Este tipo de resorte presenta un mantenimiento casi nulo, puesto que ya no existe la fricción del muelle, por lo que su vida útil será mucho mayor. Además, el pistón elimina el problema del retroceso y proporciona menos ruido al disparar. Así mismo, este sistema garantiza la misma potencia en cada disparo, lo que se traduce en una mejor precisión. Una de las series más populares de carabina de pistón gas es la Gamo IGT.

Tú solo piensa en disparar, nosotros nos ocupamos del resto

Las carabinas de piston más vendidas: Hatsan 125 Sniper Vortex, Gamo Elite Premium IGT + Visor, Beretta Stoeger RX20 S3, Gamo HPA Mi Whisper Maxxim IGT + Visor

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Calibre
Capacidad del cargador
Velocidad de disparo
Tipo de munición
  • Los 61 productos de Tipo de munición Balines de plomo.
Filtrar
1/3

TÚ SOLO PIENSA EN DISPARAR

Estamos para ayudarte y resolver tus dudas

La persona que te asesorará es un experto en carabinas, conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Revisamos los pedidos personalmente

Si ya has hecho tu pedido, no te preocupes si has elegido una munición que no corresponde con tu carabina, o un visor incorrecto, te llamaremos para proponerte mejores opciones.

Confía en nuestro servicio post-venta y no te preocupes por nada

Tramitamos personalmente la garantía de tu carabina. Tú solo tienes que hacernos llegar tu arma y nosotros nos encargamos de todo. Y te la enviamos arreglada a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Siempre al día de los últimos lanzamientos

Estamos continuamente rastreando el mercado para conocer de primera mano las últimas novedades. Como expertos en carabinas, queremos ofrecerte los productos más interesantes para que estés siempre bien informado.