> Bates

Bates

4 productos disponibles
Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de producto
  • Los 12 productos son Botas policiales
Filtrar
1/1

Fundada en 1885, Bates ha crecido sin cesar al aplicar incansablemente técnicas de innovación y mejora de sus productos, aumentando constantemente las prestaciones y las características de su calzado. Aunque originalmente se centraban en la zapatería para “civiles”, actualmente Bates es uno de los líderes en el suministro de calzado militar.

En los años 60, Bates se especializó en zapatos de uniforme para la Armada de Estados Unidos, servicio que apreció la fantástica calidad de los mismos. Su modelo Oxford rápidamente se generalizó, siendo utilizado por todos los servicios de las fuerzas armadas norteamericanas. Muy pronto, era tal la demanda que Bates dedicaba toda su producción a esta línea de calzado. El imparable crecimiento de Bates la hizo alcanzar también el mercado civil, en la forma de calzado para personal de seguridad.

Para 1980, Bates suplía de calzado táctico a personal militar de más de 60 países en todo el mundo.

Hoy en día, Bates es uno de los mayores productores de calzado táctico para el mercado estadounidense, incluyendo clientes como el Gobierno Federal, el Departamento de Defensa y diversos organismos públicos.

Sus productos emplean tecnología como Gore-tex o Vibram, y alcanza una producción de más de 15 millones de pares anuales.

Uno de sus modelos más espectaculares es el Delta-8, construido en una combinación de cuero y nylon, totalmente transpirable gracias a la tecnología Dri-lex y con suela Vibram. Se trata de una bota profesional que cubre las demandas de los operadores más exigentes.

Entre los modelos civiles, destaca la modelo Tora Bora, que aúna las tecnologías Gore-tex, Thinsulate y Vibram. Es una opción excelente para los profesionales que deben confiar su integridad a las mejores piezas de su equipo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BATES

¿Cuál es el origen de Bates?

Bates se fundó en 1885 y su producción se centraba en zapatería para “civiles”. Más tarde se especializó en calzado táctico-militar.

¿Cuál es la principal actividad de Bates?

La fabricación de calzado personal, táctico y militar de alta calidad.

¿Qué tecnologías ha desarrollado Bates?

Bates DuraShocks, Bates Individual Comfort System (ICS), Bates Endurance Performance System (EPS), Bates Lites.

¿Cuáles son los modelos de botas más populares de Bates?

Botas Bates Delta-8 Side Zip ICS, Botas Bates GX-8 Gore Tex Olive Mojave Side Zip, Botas Bates GX-8 Gore Tex.

¿Qué tallas tienen los modelos de Bates?

Normalmente del número 36 al 46.

¿Qué tipo de tecnología impermeable presentan las botas Bates?

DRYGuard, DRYGuard +, 3M Thinsulate Water-Resistant, Gore-Tex.