> > Ciclismo

Linternas para bicicletas

10 productos disponibles

Cuando practicas ciclismo y tienes que entrenar por las noches, es importante una buena iluminación. Las linternas para bicicletas se pueden acoplar tanto en el casco como en manillar. Para una ruta sencilla te recomendamos una linterna en el manillar. Para rutas complicadas, los frontales te permiten iluminar mejor y dirigir la luz a tu gusto y los modelos más potentes alumbrarán mejor tu camino. Descubre las diferencias entre los dos tipos de linterna.

Productos destacados: Olight Bicicleta Allty, Olight Bicicleta RN 1500, Fenix Bicicleta BC30-V2.0.

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de haz
Batería
Modos de iluminación
País de fabricación
Filtrar
1/1

LINTERNAS DE MANILLAR

Las linternas que van acopladas en el manillar de tu bici son perfectas para rutas sencillas, alumbran lo suficiente para que veas perfectamente el camino. Pero de esta manera limitará tu campo de visión hacia dónde se dirija el manillar.

Para rutas reviradas, con baches, donde necesites una buena iluminación, lo mejor son las linternas profesionales, que acopladas al manillar iluminan una distancia de hasta 140 metros, e incluye distintos modos de luz, para enfocar más lejos, o tener más luz a tu alrededor. En este caso encontramos la Olight RN1500 y la Fenix BC30-V2.0, dos modelos de alto rendimiento que permitirán realizar actividades nocturnas con bicicleta y con una alta visibilidad del entorno.

LINTERNAS FRONTALES PARA CICLISMO

Para este tipo de rutas más complicadas, las linternas frontales se sujetan al casco, son más potentes y nos permite iluminar mejor las curvas o la propia bicicleta ya que podemos dirigir la luz más libremente con el movimiento de la cabeza.

Las linternas Olight, como la Allty, ofrecen una gran calidad en sus materiales, resistentes al agua y a los golpes. Por este motivo, este fabricante de alto rendimiento debe ser tu primera opción si prefieres un frontal.