Botas tácticas Crispi

30 productos disponibles

Las botas Crispi se caracterizan por ser modelos de la más alta calidad, siempre buscando la última tecnología para ofrecer a sus clientes unos productos excepcionales, resistentes y duraderos. Entre sus modelos más destacados podemos encontrar botas tácticas y policiales, de montaña, y modelos impermeables para mantener una correcta temperatura corporal. Conoce más.

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Talla
Resistencia al agua
Filtrar
1/2

Después de más de 40 años, la marca Crispi sigue fiel a su filosofía produciendo calzado de la más alta calidad y siempre buscando la última tecnología para ofrecer a sus clientes unos productos excepcionales, resistentes y duraderos.

En este sentido, esta compañía italiana desarrolla todo su calzado siempre con el asesoramiento de los mejores especialistas del sector, lo que les impulsa a mejorar continuamente producto tras producto.

TECNOLOGÍAS CRISPI

La tecnología de Crispi asciende hasta 24 tipos diferentes.

Instant Fit para un ajuste y confort instantáneo, puesto que respeta la anatomía del pie y ofrece una excelente relación entre rigidez torsional y flexibilidad.

Tecnología EFX, la nueva entresuela de Crispi que proporciona una flexión más efectiva y progresiva para obtener una mejor postura corporal.

Sistema ABSS que evita que el pie se doble en la zona del tobillo. De esta forma, se limita la fatiga de las articulaciones inferiores incluso después de largas caminatas.

BOTAS CRISPI MÁS VENDIDAS

Entre sus modelos más vendidos de montaña destacan las botas Ascent Plus GTX, ya que este modelo aúna seguridad y comodidad a partes iguales. En este sentido, estas botas cuentan con una estructura con inserto-antitorsión y suela de goma Vibram que aísla tanto del calor como del frío.

Finalmente, en cuanto a modelos tácticos, ideal para cuerpos especiales, destacan las botas SWAT GTX en color desierto. Están diseñadas en ante y cordura, un tipo de nylon resistente al rasgado. Además, cuenta con tejido impermeable Gore-Tex combinado con la última tecnología Boardlasting, que aporta rigidez sin perder flexibilidad.

SOBRE LA MARCA CRISPI

La marca italiana Crispi lleva desde 1975 desarrollando botas tácticas y de montaña, cuya seña de identidad son progreso, evolución e innovación. En este sentido, el fabricante italiano combina materiales de primera calidad con las más exclusivas tecnologías en impermeabilidad, amortiguación o confort.