El modelo S.W.A.T Desert es la elección ideal para los cuerpos especiales en todo el mundo, que deben hacer frente a multitud de entornos. El exterior, construido con Ante y Cordura®, es hidrorepelente además de transpirable. La Cordura® es un tipo de nylon más resistente al rasgado, por eso se emplea para accesorios civiles y militares de alto rendimiento.
Para este modelo de caña alta, los diseñadores de Crispi han incluido la tecnología CRISPI® BOARD LASTING. Consiste en un refuerzo en la parte posterior de la bota, aportando rigidez pero sin prescindir de la flexibilidad. También podemos encontrar protecciones en el tobillo.
En la suela, podemos encontrar la firma de la marca italiana. Creada con goma antideslizante, es un diseño exclusivo de Crispi que además es antiestática y resistente al aceite.
Las plantillas P100 + Crambelle® son extraíbles y empleadas en muchos de los modelos del catálogo de Crispi. Cuentan con una estructura diferenciada.
Además de ser uno de los modelos más versátiles, también es de los más económicos. Tiene garantizada la máxima comodidad con las mejores prestaciones que se le debe exigir a un calzado táctico. El clásico acabado en desierto, combinado con la última tecnología Boardlasting
Nuestros clientes opinan...
"Ideales para andar, con buen agarre y frescas en verano, no son nada gruesas en la caña."
Manuel FUENLABRADA 11/06/2020
"Lo mejor la atención en tienda y el asesoramiento, realice un cambio y la gestión fue rapidísima y solo hubo facilidades"
Calcetines Crispi Active 331 SSF Ref. AC-0100-0000
El calcetín Crispi 331 SSF está fabricado con un 49,5% de Coolmax , 28% de...
Calcetines Crispi Skilight 43001 FW Ref. AC-0113-0000
El Crispi Skilight 43001 FW está fabricado con un 60% de Thermolite , 20% de...
Calcetines Crispi Táctical Ref. AC-0111-0000
El Crispi Táctical es un calcetín de verano que está fabricado con un 80% de...
Crema Impermeabilizadora Crispi
Crema impermeabilizante de la marca Crispi. Esta crema hidratante también impermeabiliza su calzado y sus prendas de piel. Se debería utilizar con regularidad si desea mantener la piel de tu calzado siempre bien hidratada y flexible. 100 ml.
Spray Impermeabilizador Crispi
El impermeabilizante de Crispi es un spray a base de aceite que impermeabiliza sus pieles tanto de ante, nobuck etc. Repele el agua y la suciedad para todas las telas naturales y sintéticas, así como el cuero.
Calcetines Crispi Skilight 43001 FW
El Crispi Skilight 43001 FW está fabricado con un 60% de Thermolite, 20% de acrílico, 15% de poliamida y un 5% de elastam. Gracias a que la mayoría de su composición es Thermolite mantiene el cuerpo caliente. . Tallas: S (36/39), M (40/43), l (44/47).
Calcetines Crispi Active 331 SSF
El calcetín Crispi 331 SSF está fabricado con un 49,5% de Coolmax, 28% de polipropileno, 20,5% de poliamida y un 2% de elastam. Gracias a que la mayoría de su composición es Coolmax facilita la transpiración y permite eliminar la humedad del cuerpo, es un calcetín muy suave y cómodo. . Tallas: S (36/39), M (40/43), l (44/47).
Calcetines Crispi Táctical
El Crispi Táctical es un calcetín de verano que está fabricado con un 80% de Coolmax®, 18% de poliamida y un 2% de elastam. Gracias a que la mayoría de su composición es Coolmax le garantizan la máxima transpiración. . Tallas: S (36/39), M (40/43), l (44/47).
Balines Beretta Stoeger X-MATCH 4,5 mm 500 ud
Los perdigones de cabeza plana X-Match de Stoeger están fabricados en Alemania y ofrecen una altísima precisión, por lo que son idóneos para entrenamientos y competiciones. Están disponibles en calibre 4,5 mm con un peso de 0,53 g. Cada lata contiene 500 unidades.
Cremallera Crispi Zip
Con este kit de Crispi Zip transformas tus botas de cordones en una botas con cremallera mucho más prácticas a la hora de poner y quitar. La ventaja de esta cremallera es que se puede poner y quitar entrelazando los cordones y si por casualidad se rompiera la cremallera, sólo tendría que reponer esta pieza por otra.
Pelador Victorinox Rojo
Pelador victorinox Longitud: 13.4 cm Anchura: 5.5 cm Ancho: 1.2 cm Resistente al lavavajillas Polímero rojo
Bolsa Crispi Calzado
Bolsa de transporte Crispi, fabricada en cordura de alta calidad, extremadamente duradera. Asa superior de transporte y apertura de bisagra. Accesorio interior de bolsillo. 100% fabricado en Italia.
Talid Barbaric Piel
Talid marca Barbaric fabricado en piel y portadefensa en pvc rígido, con doble corchete. Talla: Única.
Guantes Mechanix Tactical Fastfit Coyote
Mechanix Wear, la marca más potente de guantes tácticos del mundo, saca a la venta estos Tactical Fastfit en múltiples colores y tallas, todos disponibles en Leopard. Están fabricados en cuero sintético de 0,6 mm., y son compatibles con pantallas táctiles de móviles. Incorpora la tecnología TrekDry para evaporar el sudor. Color: Coyote. . ***Guía de tallaje en la pestaña de descargas***
Guantes Anticorte Rostaing Nivel 5 Palma Poliuretano
Leopard incorpora como novedad estos Guantes Anticorte Rostaing, que disponen de un cuerpo ergonómico con protección 5 bajo la licencia EN 388 con nivel X en ISO 13997. Este modelo incorpora palma de poliuretano con la que se mejorará el agarre y el tacto. Incluye prevención de riesgos mecánicos y resistencia al corte por troceado.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Alfonso MARIN (CASCO URBANO) 04/08/2022