Cuchillería deportiva

Somos especialistas en cuchillería desde hace más de 30 años, te ayudamos a elegir el cuchillo apropiado para ti. Con un amplio catálogo de más de 3500 productos, busques lo que busques lo podrás encontrar aquí, además de todo tipo de accesorios y complementos para tu cuchillo, navaja o multiherramienta.

sigue leyendo

¿Qué tipo de producto buscas?

Cada uno tiene una finalidad distinta. Pensar para qué vamos a utilizarlo nos ayudará a elegir el modelo adecuado.

El catálogo más amplio de cuchillos

Es importante que elijamos el cuchillos adecuado, esto evitará que compremos un cuchillo muy pesado para grandes caminatas, o un cuchillo de supervivencia demasiado ligero o con una hoja con poco espesor.

Tácticos De supervivencia De buceo De caza De colección Lanzadores

Navajas para todos los usos

Pensar en una navaja como una herramienta para una finalidad concreta nos ayudará a elegir la adecuada. Las navajas son livianas, ocupan poco espacio y son fáciles de manejar.

Tácticas De buceo De caza De colección De rescate
De supervivencia Mariposa

Polivalentes, ligeras y resistentes

Diseñadas como utensilios polivalentes, resistentes y muy manejables, te pueden sacar de más de un apuro. Una herramienta para cualquier tarea de tu día a día. Llévala contigo vayas donde vayas.

Victorinox Case Boker

Para tu día a día

No son solo unos alicates. Son una caja de herramientas en tu bolsillo. Todo lo que necesitas lo encontrarás en estas pequeñas y robustas herramientas perfectas para cualquier pequeña tarea.

Leatherman Gerber Victorinox

Variedad y polivalencia

Necesites lo que necesites hay una herramienta para ti. Pequeñas y compactas para que la puedas tener siempre a mano.

Leatherman

Opiniones de clientes

Consulta las últimas opiniones de clientes que han comprado un producto de cuchillería en nuestra tienda

  • MADRID

    "Bonita, ligera. Estéticamente perfecta y con unos acabados muy limpios."

    comentario de DANIEL

    "Llevo pocos días con ella; pero en general es una navaja preciosa, con una buena hoja y fácil de llevar para tu edc. Tiene unos acabados muy finos que hacen de ella una navaja muy bonita. Si he de poner una pega, se le afloja fácilmente el tornillo que sujeta la hoja, pero eso si, se ajusta y listo. Me gusta. "

  • PALMANYOLA

    "Una obra de arte, hecha navaja. No se necesita nada más para tu uso diario en la urbe. "

  • MADRID

    "¡Herramienta perfecta para casos de tener solamente un mano libre! No siempre se trabaja en condiciones óptimas"

Olvídate de problemas

Más de 3500 productos

Uno de los catálogos más amplios que podrás encontrar para que elijas sin problema el producto que necesitas. Y una gran parte con envío inmediato para que los recibas en tu casa al día siguiente.

Resolvemos tus dudas

Si tienes dudas sobre el tipo de acero o sobre cómo afilar tu herramienta preguntanos. Por Whatsapp, correo, teléfono, redes sociales… La persona que te responderá es un experto, conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Confía en nuestro servicio post-venta

Tramitamos personalmente la garantía de tu herramienta. Tú solo tienes que hacernoslo llegar y nosotros nos ecargamos de todo. Te lo devolvemos arreglado a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Marcas de fama mundial

Aquí encontrarás las marcas americanas que destacan por su calidad, acabados, materiales y diseños y las marcas españolas más famosas y reconocibles.

Últimos artículos de cuchillería

Consulta los artículos publicados en nuestro blog

Recent posts