Leatherman Free

13 productos disponibles

A comienzos de 2019 Leatherman decidió dar un giro completo a su estrategia comercial, rediseñando el concepto de sus herramientas multiusos. Un cambio de logotipo, la ruptura de su línea de diseño tradicional y mejora de su estructura I+D dieron como resultado su nueva y elegante gama de productos: Leatherman Free. Conoce más

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/1

Leatherman es actualmente el mayor fabricante de herramientas multiusos del mundo. Su calidad ha sido contrastada por millones de usuarios y expertos de muy diversos ámbitos, por lo que la efectividad y el éxito de la marca es su principal sello de identidad.

Entre los múltiples avances tecnológicos de los productos revolucionarios de Leatherman Free es importante destacar las estructuras externas de las navajas y herramientas multifuncionales, que disponen de un cuerpo magnético con reductor de fricción en la apertura y cierre de sus componentes internos.

Además, el nuevo sistema de bloqueo permitirá una acción rápida e intuitiva de la tecnología de seguridad del producto.

LOS MODELOS DE LA COLECCIÓN LEATHERMAN FREE

La colección Leatherman Free está compuesta por dos alicates multiusos, los denominados Free P2 y Free P4, fabricados en acero inoxidable de altísimo rendimiento y con una arquitectura magnética ultra-accesible para el usuario.

La serie K, que cuenta, por un lado, con dos navajas multiusos de tamaño medio con acabados de cachas diferentes, las Free K4 y Free K4X y, por otro lado, dos navajas de tamaño compacto con cachas de color gris o plateado, las Free K2 y Free K2X.

Por último, la serie T está formada por dos navajas multiusos EDC, la T2 y la T4, que rompen con la estética tradicional de Leatherman y entran al mercado como una auténtica revolución tecnológica.

Todos estos modelos están disponibles en nuestro catálogo online, siempre al mejor precio y con envío gratuito en 24 horas. Amplia la información en nuestro artículo sobre la colección Leatherman Free.