> > > Prismáticos para ver aves

Prismáticos para ver aves

108 productos disponibles

Los prismáticos para la observación de aves son modelos muy robustos, resistentes y ligeros. Esenciales para los amantes de esta práctica, la observación de los pájaros que estén lejos y se muevan rápidamente no será un problema. En este sentido, los prismáticos para aves que cuenten con un aumento de 8x o 10x ofrecen un acercamiento mayor de la imagen y más detalles, pero menos campo de visión. A su vez, los aumentos de 12x y 14x son perfectos para observar aves de menor tamaño que se encuentren a su vez a distancias más alejadas. Conoce más

Productos destacados: Forest II 8,5x50

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/5

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS PRISMÁTICOS PARA VER AVES

El diseño del armazón de este tipo de prismáticos debe contar con una gran robustez y resistencia para que soporte condiciones extremas y cambios bruscos de temperatura.

Además, el peso es otro factor fundamental, ya que cuanto menor sea, más se reducirá la fatiga que podría producirse tras largas sesiones de observación.

Así mismo, existen algunos modelos de binoculares que son plegables, lo que reduce al máximo tanto el espacio como la carga total.

PRISMÁTICOS RECOMENDADOS PARA OBSERVAR AVES

Uno de los prismáticos preferidos por los amantes de la observación de aves debido a la calidad de su óptica y a su gran luminosidad son los prismáticos Forest II 8,5x50 de Delta Optical.

Gracias a sus 8,5 aumentos el usuario disfrutará de buenos detalles y su gran diámetro de objetivo de 50 mm garantiza una imagen clara y natural.

Estos prismáticos para aves incorporan lentes revestidas con tratamiento antirreflectante para conseguir una imagen brillante y nítida. Así, los tratamientos ópticos de alta calidad garantizan un elevado contraste en las imágenes observadas.