> > > Monoculares potentes

Monoculares potentes

30 productos disponibles

Las empresas dedicadas a la fabricación de instrumentos ópticos han decidido desarrollar monoculares muy potentes para cubrir un rango de actuación que cada día va aumentando. Actualmente, los cazadores, equipos de rescate o amantes de la naturaleza demandan dispositivos ópticos que ofrezcan mejores prestaciones, funcionalidades y la última tecnología que exista en el mercado. Esa necesidad ha dado como resultado estos monoculares de gran potencia, con una óptica de gran calidad. Conoce más

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Uso
Filtrar
1/2

Las marcas se tienen que reinventar para desarrollar nuevos modelos que cumplan con las expectativas de los consumidores.

MONOCULARES NOCTURNOS Y TÉRMICOS

Los monoculares nocturnos y térmicos son dos de los tipos de monoculares más potentes que se han diseñado. Estos dispositivos permiten ver aunque las condiciones de iluminación sean reducidas para el ojo humano y acercar las imágenes con una claridad bien definida.

Así mismo, deben de ser portables, cómodos y compactos para poder llevarlos a cualquier parte. El armazón de estos monoculares está construido con materiales robustos y resistentes a los impactos para que puedan utilizarse en cualquier tipo de entorno y clima. Además, están rellenos y sellados con nitrógeno para evitar que se forme condensación en su interior.

ÓPTICA SUPERIOR DE CALIDAD EXCEPCIONAL

Los monoculares potentes se caracterizan por contar con una óptica superior. Así, cuentan con cristales de dispersión ultrabaja que corrigen la aberración cromática proporcionando así multitud de detalles en las imágenes incluso en condiciones de poca luz.

Además, las lentes cuentan con tratamientos ópticos para que reflejen más luz. En este sentido, cuanto mayor tratamiento haya recibido una lente mejor calidad de imagen y luminosidad ofrecerá, puesto que los tratamientos ópticos de alta calidad garantizan un elevado contraste en las imágenes observadas.

También es importante que cuenten con algún tipo de revestimiento protector que garantice que las lentes estén siempre limpias y no se produzcan arañazos en las mismas.