> > > Prismáticos con telémetro

Prismáticos con telémetro

5 productos disponibles

Los prismáticos con telémetro incorporan la más alta tecnología aplicada a la medición de distancias. De esta manera, el usuario contará con las funcionalidades y propiedades de varios dispositivos en uno. Generalmente, los prismáticos con telémetro se utilizan en actividades de caza, ya que permiten realizar mediciones precisas de la distancia todas las veces y por tanto reducir los tiempos de uso al máximo. Conoce más

Productos destacados: Fusion 1 Mile ARC 10x42, Fusion X 10x42

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/1

PRISMÁTICOS PUNTEROS EN TECNOLOGÍA

Este tipo de prismáticos de telemetría láser están fabricados con la última tecnología digital que proporciona el máximo rendimiento en cualquier entorno.

Estos binoculares emiten pulsos de energía infrarroja invisible para los ojos que calculan las distancias al instante midiendo el tiempo de propagación de la señal hasta el objetivo y el regreso.

Los prismáticos con telémetro suelen incluir una serie de indicadores iluminados en la pantalla que muestran distinta información útil como los modos de ajuste, indicador de ángulo o retícula.

PRISMÁTICOS CON TELÉMETRO DESTACADOS

Dos de los prismáticos con telémetro más destacados de la compañía americana Bushnell son los Prismáticos Fusion 1 Mile ARC 10x42 con telémetro y los Prismáticos Fusion X 10x42 con telémetro.

Ambos modelos incorporan la tecnología ARC (Compensación de Distancia Angular con Inteligencia Balística), patentada por la propia firma, que está pensada especialmente para los cazadores.

ARC es un medidor de inclinación que resuelve el gran problema de los ángulos extremos, ya que estos alteran la distancia real del objetivo.