> Leatherman

Leatherman

117 productos disponibles

Leatherman es la marca pionera en crear unos alicates multiusos, una multiherramienta concebida alrededor de unos alicates, una pequeña caja de herramientas en tu bolsillo, muy versátil, compacta y manejable. Sin duda los alicates multiusos preferidos y más vendidos del mundo. Pero su amplio catálogo se compone además de otras herramientas multiusos como navajas, tijeras, relojes o pulseras, siempre con la garantía de calidad del prestigioso fabricante americano. Conoce más.

Alicates multiusos | Navajas multiusos | Herramientas multiusos

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/5

Leatherman revolucionó el mundo de la cuchillería en 1983, al crear la primera multiherramienta construida alrededor de unos alicates totalmente funcionales. Su inventor y a la sazón fundador de la marca, Timothy S. Leatherman, ideó el producto tras un viaje por Europa y oriente medio en 1975, en el que hubo de realizar múltiples reparaciones con una pequeña navaja como útil.

Tras 5 años perfeccionando el diseño, en 1980 patenta su diseño primitivo, que se comercializa en 1983 como “Pocket Survival Tool” o PST. En la PST, la herramienta principal (los alicates) están protegidos por las cachas al cerrarse, y el resto de herramientas se pliegan en las cachas al igual que en una navaja tradicional.

El éxito del concepto fue brutal: se vendieron casi 30.000 unidades en solo 1 año, y rápidamente todos sus competidores como Gerber, SOG o Victorinox debieron copiar su estilo.

Hoy en día, Leatherman continúa siendo la marca predilecta en este tipo de útiles, con más de 50 modelos a la venta en 82 países.

ALICATES MULTIUSOS

Considerado el mayor fabricante de alicates multiusos, los alicates Leatherman destacan por la gran calidad de cada una de sus herramientas, aptas para multitud de usos o tareas cotidianas de tu día a día. Alicates fabricados en acero inoxidable de gran rendimiento y muy manejables, con todas sus herramientas cómodamente accesibles para el usuario.

Míralos aquí

HERRAMIENTAS MULTIUSOS

Además de sus famosos alicates multiusos, Leatherman ofrece en su catálogo otro tipo de multiherramientas, siguiendo la misma línea de calidad y rendimiento que los alicates. Es el caso de las tijeras multiusos, basadas en unas tijeras como herramienta central en vez de unos alicates, o sus relojes y pulseras multiherramientas, muy útiles en el día a día y con la facilidad de llevarlas siempre encima.

Míralas aquí

NAVAJAS MULTIUSOS

Leatherman posee una línea de herramientas multiusos de gran calidad. Su serie Skeletool fue un éxito rotundo, y con su última vuelta de tuerca, la serie Leatherman Free, volvió a conseguir gran éxito. Sus navajas multiusos son duraderas y muy robustas, con una gran cantidad de modelos y con la calidad que siempre asegura Leatherman.

Míralas aquí