> > > Nikko Stirling

Visores Nikko Stirling

49 productos disponibles

Nikko Stirling es una compañía puntera en la fabricación de óptica para caza o tiro deportivo. Cazadores y tiradores de todo el mundo demandan los productos de Nikko Striling por su altísimo rendimiento y gran calidad. Construidos con los mejores materiales para ofrecer el máximo rendimiento y la mayor vida útil. Su diseño de lentes multicapa posibilita unas imágenes claras y nítidas. Conoce más

Modelos destacados: Nikko Stirling Octa, Metor, Boar Eater, Diamond, Mountmaster, Panamax, y Airking

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/3

Nikko Stirling nace en el año 1956 de la mano del australiano Malcom Fuller. En general, la compañía Nikko Stirling destaca por la gran calidad de todos sus productos, puesto que están construidos con los mejores materiales para ofrecer el máximo rendimiento y la mayor vida útil.

Además, todos sus instrumentos ópticos presentan un diseño hermético para que no entre la suciedad ni se forme humedad ni condensación en el interior de los mismos. Así mismo, esta marca combina excelentes prestaciones con un diseño de lentes multicapa que posibilita unas imágenes claras y nítidas.

SERIES Y MODELOS DESTACADOS

Una de las series de Nikko Striling para cazadores y tiradores profesionales es la Diamond. En este sentido, destaca el visor Diamond Sportsmand 10-50x60 IR que incorpora retícula iluminada. Este visor está pensado especialmente para tiro deportivo de alta precisión o caza a largas distancias.

Por otro lado, para los cazadores y tiradores principiantes uno de los mejores visores son los de la serie Mountmaster. Así, el visor Mountmaster 4x32 Ao está especialmente diseñado para carabinas de aire comprimido. Incorpora una retícula Half MilDot para mejorar la precisión en cada disparo.