¿NECESITAS AYUDA?
> Botas Militares

Botas tácticas y militares

46 productos disponibles

Destinadas para brindar las mejores prestaciones sobre cualquier terreno, las botas tácticas son un elemento básico en las unidades militares, policiales y cuerpos de seguridad de todo el mundo. Se caracterizan por su comodidad, ergonomía y resistencia y se adaptan perfectamente a las condiciones más desfavorables. Diseñadas con los materiales traspirables y altamente resistentes, han superado los test de calidad más exigentes. Unos pequeños consejos para elegir botas tácticas

Marcas destacadas: Magnum, Haix, Bates

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Marca
Filtrar
1/2

Las botas tácticas están especialmente diseñadas para soportar las situaciones más extremas en las mejores condiciones. Cada profesional tiene sus propias necesidades, dependiendo del tipo de actividad que desempeñe. Tenemos que encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras preferencias y lo que nos exige nuestro trabajo.

Tecnología que ayuda: Mediante la aplicación de las últimas tecnologías se consigue un calzado que se adapta perfectamente al pie, aportando la comodidad necesaria en cada tipo de tarea. Materiales como Goretex, Sympatex, Eva o Vibram aportan ese plus de calidad y protección a las botas.

Cuanto más ligeras, mejor: Su ligereza es un punto importante a tener en cuenta si las tienes que usar en marchas largas de muchos kilómetros.

Evita los pies mojados: Fabricadas con materiales traspirables para los que tienen que aguantar muchas horas bajo condiciones de calor e impermeables para cuando toque trabajar bajo la lluvia.

Una suela robusta: Comprueba que a través de la suela no puedes sentir las piedras y los salientes afilados, además de proporcionar una gran adherencia al terreno.