> Botas Militares

Botas Militares

31 productos disponibles

En Leopard sabemos la importancia de un calzado eficaz y ligero y le ofrecemos los mejores modelos de botas militares, tácticas y policiales, que se caracterizan por su comodidad, ergonomía y resistencia y se adaptan perfectamente a las condiciones más desfavorables. Diseñadas con los materiales más resistentes, ha superado los test de calidad más exigentes.

Somos especialistas en las mejores marcas del mercado: Botas Magnum y Botas Bates.

Filtrar
1/2

Las botas militares deben tener unas características concretas para responder de forma satisfactoria en condiciones extremas. Tanto Magnum como Bates son especialistas en la línea de botas tácticas, aplicando las últimas tecnologías y utilizando los mejores materiales en unas botas que son utilizadas por los cuerpos de élite del ejército americano, con la garantía de estar diseñadas con los materiales más resistentes y fiables: Gore-Tex, Sympatex, EVA o Vibram

LAS MEJORES BOTAS MILITARES Y POLICIALES

Una buena bota militar debe ser impermeable, cómoda, con una buena suela para que no nos molesten las irregularidades del terreno. Cada persona o profesional tiene unas necesidades distintas, por tanto a la hora de comprar unas botas debes tener en cuenta en qué terreno las vas a usar, si el clima es húmedo o seco y adquirir una bota que te permita una correcta articulación en todo momento.