Las Magnum Mega Táctical HI MF Waterproof son unas botas de caña alta fabricada en microfibra de alta calidad, con refuerzos de PU. Estos materiales de fabricación junto al forro antihumedad las hace muy cómodas y transpirables durante trabajos de larga duración. El diseño de la bota está pensado para que no tengamos molestias puesto que lleva lengüeta acolchada forrada, para proteger el empeine, además de incluir un tirador trasero para mejorar la comodidad a la hora de calzarlas.
Las botas Mega Táctical HI MF Waterproof están provistas de una membrana impermeable llamada Dri-Tec. Esta membrana se caracteriza por ser un material ultrafino que contiene millones de micro-poros. Se llaman así porque son tan sumamente pequeños que no dejan que las gotas de agua penetren, mientras que el vapor de agua si puede salir a la superficie, dejando el pie seco y fresco.
Son unas botas extremadamente cómodas porque tanto el cambrillón como los ojales son de un material termoplástico y no pesan demasiado. Además las plantillas que llevan se pueden cambiar y están fabricadas de espuma EVA, con forro antihumedad.
En la zona del talón han incorporado un estabilizador trasero por lo que hace que la bota tenga muchas ventajas, entre ellas que mejora la estabilidad, es decir que ayuda a estabilizar el tobillo y el pie, ideal para terrenos irregulares. También nos proporciona una base más sólida y evitamos el riesgo de sufir una torcedura.
Otra de las ventajas de llevar estabilizador trasero es la reducción de la fatiga, por lo que te permite caminar durante periodos más largos. Además ayuda a controlar el movimiento tanto del pie como del tobillo, perfecto cuanto te encuentras con algún terreno resbaladizo, o incluso cuando caminas cuesta abajo.
El rendimiento también es mejor, sobre todo en aquellas actividades o deportes que requieren movimientos rápidos y cambios de dirección porque el estabilizador trasero nos proporciona una mayor estabilidad y mejor control.
Al incorporar collar antifricción previene la aparición de ampollas, por lo que es ideal durante caminatas muy largas. Tiene mejor ajuste y es más estable, es decir, que evita que la bota se mueva o se deslice.
Mayor durabilidad: Al proteger el área del tobillo de la fricción excesiva, las botas con collar antifricción pueden ayudar a prolongar la vida útil de la bota al prevenir el desgaste prematuro de los materiales en esa área.
- Corte de microfibra con refuerzos de PU
- Membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®
- Cierre de cordones con ojales termoplásticos
- Lengüeta acolchada forrada para protección del empeine
- Collar antifricción
- Tirador trasero para fácil calce
- Estabilizador trasero
- Plantilla termoconformada recambiable de espuma de EVA con forro antihumedad
- Cambrillón termoplástico
- Planta de montado de nylon
- Entresuela de EVA moldeada
- Piso de caucho
- Construcción no metálica/Scanner Safe
- Tallas disponibles EU 36-48; US 4H-15
Hablar de Magnum es igual a hablar de la historia del calzado táctico, como seguro ya sabéis se fundó en 1975 en estados unidos y ya en 1982 suministraba botas para el centro de entrenamiento del FBI, su premisa es hacer unas botas cómodas y duraderas. Uno de sus modelos iniciales fueron las Magnum Classic que todavía se comercializan con éxito. Hoy se venden sus botas en más de 100 países todavía especializados en botas militares y para cuerpos de seguridad. Ha creado un departamento de I+D que se dedica a añadir tecnología a su calzado para hacerlo más ligero cómodo y resistente. Una de las últimas mejoras es el Armourgel que sujeta el tobillo y lo protege de impactos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es