Cuchillos Gerber

23 productos disponibles

Décadas de innovación y dedicación, Gerber es reconocido como un maestro de cuchillos, los productos de Gerber están creados para resolver problemas y salvar vidas teniendo en cuenta necesidades específicas. Fundada en 1939 y con sede en Portland, Oregon, EE. UU., Gerber es una marca estadounidense cuyos productos tienen alcance y relevancia mundial. Llevado extensivamente por cazadores, soldados y comerciantes, la herencia de Gerber es profunda. Y pase lo que pase, todos los cuchillos que llevan el nombre de Gerber están respaldados por su famosa garantía de por vida. Mira sus líneas más destacadas

Te puede interesar: Gerber LMF II, Gerber Strongarm

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Empuñadura
Acabado de Hoja
Color empuñadura
País de fabricación
Filtrar
1/1

Los cuchillos Gerber son herramientas perfectas para cualquier situación al aire libre. Con la colaboración de alguno de los principales expertos en actividades outdoor, caza y combate, Gerber ha creado alguno de los mejores cuchillos tácticos y de supervivencia disponibles en el mercado. Sus modelos más destacados son:

Gerber StrongArm

El StrongArm es un cuchillo de supervivencia con muchas aplicaciones para tu día a día. Con un perfil más bajo que otros modelos Gerber similares, su hoja es extremadamente afilada. Elige entre sus dos acabados de empuñadura, Coyote y negro.

Gerber LMF

Uno de los modelos más populares de Gerber. El LMF es un modelo diseñado con la colaboración del ex-militar Jeff Freeman, es un cuchillo de supervivencia robusto y versátil, muy útil en cualquier situación. Disponible en tres acabados, Foliage Green, negro y Coyote.

Gerber Prodigy

También diseñado por Jeff Freeman está basado en el diseño del LMF. El Prodigy es de tamaño más pequeño, un cuchillo cómodo pero seguro en todas las condiciones.