> > > Aimpoint

Visores Aimpoint

18 productos disponibles

Los visores Aimpoint están fabricados en estrecha colaboración con cazadores y tiradores experimentados, para crear los mejores dispositivos ópticos, destacando los visores de punto rojo, modelos que han revolucionado las técnicas de tiro al blanco y se ha convertido en un sello de identidad. Su tecnología ACET permite el uso continuado del visor durante 5 años sin necesidad de recargar la batería. Con Aimpoint la precisión absoluta al disparar el arma está asegurada. Conoce más

Modelos destacados: Aimpoint Hunter, Comp, 9000

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de producto
  • Los 18 productos son de Visores de punto rojo.
  • Los 18 productos son de Visores nocturnos.
  • Los 18 productos son de Visores de caza.
Carril
  • Los 18 productos de Carril Sin montura.
Filtrar
1/1

La compañía Aimpoint se fundó en Suecia hace más de 45 años. Los puntos rojos de Aimpoint se han convertido en uno de los productos ópticos más demandados tanto por cazadores, tiradores, cuerpos de seguridad, etc., puesto que su producción es muy variada.

VISORES DE PUNTO ROJO

Una de las señas de identidad de la firma es la gran robustez de sus productos, ya que resisten a la vibración, al agua y a la humedad. Todos los visores de punto rojo de esta empresa incorporan la tecnología ACET, que permite un uso continuo del visor durante 5 años sin necesidad de tener que recargar la batería.

A su vez, esta empresa fabrica las lentes de sus puntos rojos con revestimiento multicapa antirreflectante para garantizar un mayor rendimiento.

MODELOS Y SERIES DESTACADAS

Aimpoint fabrica tanto visores de pequeño tamaño, como la colección Micro, e instrumentos ópticos más largos, como los de la colección Hunter.

También destacan las series Comp, Acro, 9000 y Patrol Rifle Optics. Así mismo, los desarrolladores suecos de Aimpoint tienen en cuenta la gran variedad de modelos de arma que existen en el mercado, por eso fabrican los visores con múltiples monturas para que se puedan acoplar a todo tipo de productos.