Balines

107 productos disponibles

Aquí encontrarás un catálogo muy amplio de balines para arma corta y arma larga. Debes fijarte bien en qué tipo de balines puede disparar tu arma: que sean del calibre adecuado, que el peso no sea excesivo en caso de armas cortas y lo más importante, que sean de la longitud adecuada para el cargador del arma. Es mejor empezar con balines tipo Match que lo disparan todas las armas sin problemas y poco a poco ir probando modelos más sofisticados. Unos consejos básicos. Revisamos cada pedido, si observamos que has elegido una munición que no corresponde con tu carabina te llamaremos para proponerte opciones mejores.

Te recomendamos: Balines Gamo, H&N, RWS

Tú piensa en divertirte, nosotros nos ocupamos del resto

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Calibre
Material
Filtrar
1/5

MATERIAL

Dependiendo del uso deberíamos elegir un tipo de balín determinado:

Plomo: La mayoría de los balines son de plomo. Pesan más y son más precisos. Tienen que ser disparados con armas de cañón estriado, lo que les da mucha precisión en cualquier distancia. Aquí los tienes.

Sin plomo: Son aleaciones libres de plomo o cuerpo de plástico. Pesan menos y salen a más velocidad. Tienen más poder de perforación y son más ecológicos, pero al ser más ligeros pierden algo de precisión. Aquí los tienes.

Bolas BB: Es un tipo de munición pensada para disparar objetos pequeños a menos de 10 metros, perfecta para iniciarse, para tirar en casa en lugares pequeños. Aquí las tienes.

TIPO

Cabeza plana: Son los más populares, tipo diábolo o Match. Ideales para tiro al blanco a corta-media distancia. Pierden velocidad a distancias mayores por su punta plana.

Punta tipo cono: Precisos y de bajo peso, se usan para caza o disparar aun blanco. La punta tiene finalidad aerodinámica, no influyen en una mayor penetración.

Cabeza redondeada: Son bastante penetrantes y logran un gran impacto en superficies duras. Es el formato más equilibrado, se deforman poco. Son los más polivalentes.

Punta hueca: Se deforman fácilmente. Se suelen usar para la caza, son más adecuados para corta distancia, ya que pierden velocidad uy rápido.

TÚ SOLO PIENSA EN DIVERTIRTE

EL catálogo más amplio para que encuentres lo que buscas

Cada persona tiene unas necesidades y unas aficiones distintas, por eso te ofrecemos una gran variedad de balines. Y la mayoría de los modelos en stock inmediato para que la recibas en tu casa al día siguiente.

Estamos para ayudarte y resolver tus dudas

La persona que te asesorará es un experto en armas, conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Revisamos los pedidos personalmente

Si ya has hecho tu pedido, no te preocupes si has elegido una munición que no corresponde con tu arma, te llamaremos para proponerte mejores opciones.

Confía en nuestro servicio post-venta y no te preocupes por nada

Tramitamos personalmente la garantía de tu pistola. Tú solo tienes que hacernos llegar tu arma y nosotros nos encargamos de todo. Y te la enviamos arreglada a tu domicilio sin coste alguno para ti.