¿NECESITAS AYUDA?
> Stinger

Stinger

35 productos disponibles

Stinger es una submarca que distribuye réplicas de carabinas y pistolas que han adquirido fama a lo largo de los años por sus características y lo que han significado. Algunos de estos ejemplos son la Stinger 92 Co2, una réplica de una de las pistolas más usadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad, la Beretta 92 o el modelo 1911, que es una pistola semiautomática réplica de la M1911 usada por el ejército de EEUU. Skyway Technology es la marca principal de la que nace Stinger, un negocio enfocado a las armas de aire comprimido, réplicas de detonación y el mundo del airsoft. Posee una amplia lista de marcas (G&G, Tornado, Mechanix…) y de representantes que cubren el envío a toda España.

Te recomendamos: Stinger 17 Co2, Stinger PCP Hades 5,5 mm, Stinger Ares Co2 cal. 5,5 mm, Stinger Hera.

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/2

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE STINGER

¿Cuál es el origen de Stinger?

Stinger es una compañía joven dedicada a la fabricación de armas y accesorios.

¿Cuál es la principal actividad de Stinger?

Stinger es una empresa dedicada a la fabricación de pistolas y carabinas de airsoft, así como accesorios de caza. Entre las carabinas de Stinger se encuentran modelos de muelle, pistón y PCP.

¿Cuáles son los modelos de armas más famosos de Stinger?

Stinger Ares, Stinger PCP Diana, Stinger Hades, Stinger PCP Jupiter, Stinger 17 Co2, Stinger Apolo Co2.

¿Por qué Stinger es una de las marcas que más se comercializa actualmente?

Stinger ofrece en sus productos una excelente relación entre potencia, prestaciones y precio. Además, respeta estándares de calidad y fiabilidad.