Formas de pago

Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido.

Disponemos de pago por tarjeta Visa y MasterCard y las tarjetas de débito 6000/Maestro. El proceso es totalmente ajeno a Leopard Commercial Centre S.L. y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por nuestra propia agencia bancaria (Banco Pastor), los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este trámite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y el Banco Pastor. Leopard Commercial Centre S.L. no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última.

Pago por PayPal

PayPal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria a través del Servidor Seguro de PayPal, sin necesidad de abrir una Cuenta PayPal.

Si lo deseas, para facilitarte el proceso de compra, Leopard Commercial Centre S.L. te puede solicitar el importe del pedido a tu cuenta de PayPal. Por política de empresa de Paypal, ciertos productos no se podrán comprar mediante este sistema, tales como: Munición detonadora, Bolígrafos Tácticos, Kubotanes y Visores Nocturnos.

Esta forma de pago tiene un recargo de 1 € fijo más el 2% de la operación, es completamente segura para el cliente dado que Leopard Commercial Centre S.L.. desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envío del pedido.

Pago por transferencia bancaria

También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta del Banco Sabadell, especificando tu número de pedido como concepto de la transferencia.

Número de cuenta: 0081 0589 2600 0169 2572

Titular: Leopard Commercial Centre S.L.

I.B.A.N.: ES62 0081 0589 2600 0169 2572

B.I.C.: BSAB ESBBES

Una vez el pago sea aceptado por nuestra parte, recibirás un correo electrónico de confirmación. La transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. Los gastos de transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

¿Hay un importe mínimo o máximo para mi pedido? No, no existe un mínimo de compra para ninguna forma de pago. Leopard tampoco limita el máximo de compra, la única limitación es la que tenga cada usuario particular en su tarjeta de crédito.


IVA: El precio final de todos los productos de Leopard incluyen el IVA.

Pago con Sequra

El pago con Sequra te permite comprar ahora y pagar hasta 7 días después del envío o solicitar pago fraccionado y recibir la respuesta inmediatamente. Visita nuestra página de pago con Sequra para ver las condiciones en detalle.