Cuchillos AITOR

31 productos disponibles

Toda la cuchillería incluye funda rígida en policarbonato y fibra de vidrio, o bien de cuero. Los cuchillos y navajas Aitor tienen gastos de envío gratuitos en la mayoría de sus modelos.

En nuestro catálogo de cuchillos Aitor encontrarás los mejores modelos al mejor precio: Aitor Oso Negro, Aitor Oso Blanco, Aitor Jungle King, jungle king 2, jungle king 3, Aitor commando

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Empuñadura
Acabado de Hoja
Color empuñadura
País de fabricación
  • Los 31 productos de País de fabricación España.
Filtrar
1/2

En Leopard disponemos del más amplio catálogo de compra online de Cuchillos Aitor . Esta marca de cuchillería española se caracteriza por buscar la máxima calidad en todos sus productos. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de colores y modelos, tanto para uso de aficionados como para uso profesional.

Los cuchillos y navajas Aitor son muy ligeros y manejables y sus hojas son 100% acero inoxidable. Sus materiales de primera calidad hace que hoy en día sean proveedores de numeroso ejércitos y organismos oficiales. Cuchillos y navajas Aitor tiene modelos de cuchillos de caza, como el Cuchillo Aitor Bowie, uno de los más demandados por su fácil manejo. Cuchillos de caza, cuchillos y navajas tácticas y militares, cuchillos de monte, pero su especialidad son los cuchillos de supervivencia, como el cuchillo Aitor Jungle King, muy resistente y robusto especial para cuerpos de élite.