Cuchillos AITOR

29 productos disponibles

La empresa Aitor fue fundada en 1939 y es conocida mundialmente por la calidad de sus productos. Inicialmente se centró en cuchillos diseñados para el trabajo y posteriormente comenzaron a producir navajas y cuchillos para deportes al aire libre. Suministra a diversos ejércitos y policías de todo el mundo y a organismos oficiales como la UNESCO.

Su fama mundial se debe sobre todo al Jungle King I que supuso toda una revolución en el mundo de la cuchillería, o su versión más corta, el Jungle King II. Otros modelos como el Oso Negro son un caballo de batalla de esta marca española. Desde sus orígenes, el principal objetivo de Aitor ha sido la fabricación de cuchillos y navajas de máxima calidad, utilizando los materiales más adecuados, con los más modernos equipos de producción y el control más riguroso en la fabricación. Mira sus series más destacadas

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Empuñadura
Acabado de Hoja
Color empuñadura
País de fabricación
  • Los 29 productos de País de fabricación España.
Filtrar
1/2

Aitor ha sido pionero en cuanto a diseño, materiales y calidad durante más de 50 años. Su obsesión es ofrecer a sus clientes el mejor cuchillo posible, usando aleaciones de acero de la más alta calidad. Piezas elegantes que se han convertido en alguno de los mejores cuchillos que podrás encontrar hoy en día. Varios son sus modelos más destacados:

Jungle King

Los Jungle King son una serie de cuchillos de supervivencia ue supusieron una auténtica revolución en el mundo de la cuchillería. Con tres versiones, de mayor a menor tamaño, es un cuchillo extremadamente robusto y de grandes prestaciones, que ha permanecido como un icono entre sus usuarios durante casi 40 años.

Oso negro y oso blanco

Dos modelos icónicos de la marca española. llegaron a ser reglamentarios en el ejército español para las unidades de operaciones especiales. El Oso Negro y Oso Blanco son dos auténticos todoterreno, dos cuchillos para toda la vida.

Aitor Commando

El Aitor Commando es un cuchillo de supervivencia, robusto y fuerte con una buena relación calidad-precio.