> > Linternas Led

Linternas Led

231 productos disponibles

Una linterna led ofrece una mayor potencia lumínica con un consumo mucho más reducido que una linterna convencional. Debido a la incorporación de nuevas tecnologías ofrecen muchas más prestaciones que otros tipos de linternas. Combinado con sus materiales de altísima calidad para soportar situaciones extremas, tenemos una amplia gama de linternas para uso profesional, táctico, deportivo o simplemente de ocio, sin descuidar nunca la calidad de los componentes y el bajo consumo. ¿Cómo funciona la tecnología Led?

Marcas destacadas: Led Lenser, Fenix, Mag-Lite

Fitra estos productos por
Disponibilidad
País de fabricación
Tipo de haz
Batería
Modos de iluminación
Filtrar
1/10

CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA LED

La tecnología LED (light emiting diode) resulta ideal por la ausencia de calentamiento y el bajo consumo de energía, a pesar de la altísima potencia de iluminación.

Desde hace unos años los leds han sustituido completamente a las bombillas convencionales. Las actuales linternas led ofrecen una potencia y un alcance de luz inimaginables hace pocos años.

La luz led es mucho más rápida que la luz que la luz de una bombilla convencional, ya que mientras que la primera alumbra al momento, los filamentos de la bombilla convencional tienen que calentarse antes de alumbrar. Mientras, la luz led ya ha cubierto la distancia de una vuelta alrededor de la tierra.

En un entorno táctico en el que disponemos de escasas baterías y donde el usuario ha de sostener la linterna encendida durante periodos de tiempo prolongados, las ventajas del LED son más que evidentes.