> Cybergun

Cybergun

25 productos disponibles
Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de munición
Color
Corredera
Capacidad del cargador
Tipo de carga
País de fabricación
Calibre
Potencia
Acabado
Calibre
Filtrar
1/2

Cybergun es una de las marcas más reconocidas en el mundo del airsoft, al ser una de las pocas firmas que cuenta con licencias de los fabricantes reales para reproducir en sus réplicas los marcajes de las armas originales. Esto permite una experiencia de realismo hasta el mínimo detalle difícil de encontrar. Entre estas marcas está Colt, FN Herstal o SIG Sauer, por citar algunas.

Cybergun ha sido una empresa altamente innovadora al participar en el desarrollo de municiones de airsoft biodegradables, lo que permite jugar en zonas exteriores sin peligro de contaminar el medio ambiente.

También han sido los primeros en desarrollar un cargador compacto para pistolas de CO2, quedando este a la misma longitud que los originales y eliminando partes antiestéticas que afectaban al realismo de las réplicas.

Asimismo, uno de sus ingenieros, Bertrand Marsac, responsable del departamento de I+D, desarrolló el sistemas BAXS, que aplicado al cañón de las réplicas permite multiplicar por 2 el alcance efectivo manteniendo la precisión de las bolas de 6 m/m.

Esta firma por otra parte incluye desde 2007 un innovador seguro por desplazamiento de la cola del disparador, que previene la rotura de piezas al hacer una fuerza excesiva con la pieza.

De entre sus productos, destaca por su realismo la pistola SIG X-Five de CO2, con mecanismo blow-back, peso real (1137 gramos) y corredera fabricada en metal. O la magnífica Mini UZI, también full metal y que ofrece una experiencia de realismo impresionante. Es una de las réplicas de mayor éxito desde su lanzamiento.

A pesar de estas características, la réplicas de Cybergun tienen un precio contenido, lo que las posiciona como una de las mejores opciones para los practicantes de airsoft.