> > > Visores de caza

Visores de caza

119 productos disponibles

Los visores de caza son un instrumento óptico fundamental para incrementar la probabilidad de acierto en un disparo en distancias largas. Aproximan el objetivo y permiten que el disparo sea mucho más preciso. Hay que tener en cuenta tres aspectos a la hora de elegir un visor de caza: el tipo de caza, el tamaño de la pieza, y la distancia de tiro. Conoce más

Modelos destacados: Meopta MeoStar R2 2,5-15x56 RD/MR – 4 C

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/5

ELIGE CORRECTAMENTE TU VISOR DE CAZA

Hay que tener en cuenta tres aspectos a la hora de elegir un visor de caza:

  • El tipo de caza: monterías, batidas o aguardos
  • El tamaño de la pieza que vas a cazar: si son animales de gran tamaño o de tamaño medio o pequeños
  • La distancia de tiro: si son distancias cortas, medias o largas.

INSTALACIÓN DEL VISOR

Respecto a la instalación, es importante que el visor de caza esté colocado lo más próximo al eje de la carabina, para evitar que el objetivo y el cañón entren en contacto.

VISORES CON RETÍCULA

La retícula es otro elemento básico de los visores de caza para conseguir una puntería extraordinaria. La retícula más común es la que está formada por una cruz. El cazador deberá poner el centro de la cruz en el lugar exacto donde quiere hacer llegar el tiro.

Así mismo, existen numerosas retículas en función de si queremos disparar a animales en movimiento o quietos. Además, algunos visores de caza incorporan retículas iluminadas que permiten tanto un uso diurno como nocturnos.

MODELOS DESTACADOS

Algunos de los visores de caza más destacados son el visor MeoStar R2 2,5-15x56 RD/MR – 4 C de Meopta que está diseñado especialmente para condiciones de caza con poca luz. De esta forma, cuenta con un rango de aumentos de 2,5-15x y un excepcional diámetro de objetivo de 56 mm.

La compañía Meopta ha desarrollado unos innovadores tratamientos multicapa, como MeoLux, para conseguir una transmisión de luz del 99,8%. Además, incorpora una retícula de vidrio grabado tipo C con punto rojo que ofrece un nuevo sistema de iluminación avanzada que permite ocho niveles de brillo.

De esta forma, se facilita la orientación en todo momento de quien dispara. Además, incorpora una innovadora tecnología de carga denominada ACET, que permite un uso continuo del visor hasta un máximo de 50.000 horas.