> > Caza

Linternas de caza

23 productos disponibles

Las linternas de caza tienen que ser modelos muy robustos, ya que deberán soportar entornos climatológicos adversos, impactos, salpicaduras de agua, cambios de temperatura, etc. Es importante que incluyan como accesorio una serie de anillas de ajuste para carabinas, puesto que así será mucho más cómodo y eficiente su uso porque se podrán acoplar al arma. Es recomendable que ofrezcan al menos 1000 lúmenes de potencia, ya que de este modo el haz de luz llegará a más distancia y conseguiremos mejores resultados. Conoce más

Productos destacados: Olight Warrior X Turbo, Bat Vision Wild Boar, Olight Javelot Turbo

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Material
Color
Tipo de haz
Batería
Modos de iluminación
País de fabricación
Filtrar
1/1

Aparte de las características básicas que deben tener las linternas de caza, pueden incluir ciertos complementos interesantes:

FILTROS DE COLORES

Algunas de estas linternas incluyen filtros de colores como complemento o llevan incorporada la función RGB (rojo, verde y azul), puesto que cada color de luz tiene una función diferente.

  • - La luz roja mantiene la visión nocturna del ojo humano y es más difícil de percibir en la distancia.
  • - La luz verde al tener una intensidad muy suave provoca que los animales no reaccionen a este color de luz y, por tanto, no se espanten.
  • - Por último, la luz azul ayuda en la búsqueda de rastros sobre todo de sangre.

LINTERNAS CON CARRIL PARA ARMAS CORTAS

Las linternas para armas cortas son el complemento perfecto para trabajos precisos que requieran de alguna de las manos libres o para actividades específicas táctico-policiales. Este tipo de linternas incorporan un carril para poder acoplarse perfectamente al arma.

LÁSER DE PRECISIÓN

Otra de las características que suelen integrar este tipo de linternas es un láser (rojo o verde) para ofrecer una mayor precisión respecto al objetivo. Así mismo, este tipo de linternas deberán de ser muy resistentes para poder soportar impactos, cambios bruscos de temperatura, salpicaduras de agua, etc.