> > > Prismáticos profesionales

Prismáticos profesionales

154 productos disponibles

Los prismáticos profesionales presentan unas prestaciones y funcionalidades específicas para actividades exigentes. Entre las características más demandadas destacan el peso ligero de los prismáticos, lentes con revestimiento multicapa y recubrimientos protectores, ruedas de enfoque que incorporen un mecanismo sencillo o una buena transmisión de luz. Actualmente en el mercado existen numerosos modelos que ofrecen infinidad de combinaciones para garantizar un amplio abanico de posibilidades. Conoce más

Productos destacados: Engage 8x42 de Bushnell, Navigator 7x50, Commander 7x50

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/7

PRISMÁTICOS PARA CAZA Y OBSERVACIÓN DE AVES

Los prismáticos profesionales son muy demandados para este tipo de actividades. Por ejemplo, los prismáticos Engage 8x42 de Bushnell son uno de los modelos con mejores funcionalidades para la observación de aves o para cazadores, además de contar con la mejor relación calidad-precio.

Además, incorpora un adaptador para trípode. Este accesorio es muy importante, ya que al poder adaptar un trípode a los prismáticos el usuario podrá disfrutar de las imágenes sin trepidaciones.

PRISMÁTICOS PARA ACTIVIDADES NÁUTICAS

Otro tipo de prismáticos profesionales que destacan son los desarrollados para actividades náuticas, que destacan por su alta resistencia a la corrosión y su impermeabilidad.

Así mismo, algunos de ellos incorporan brújulas para poder seguir un rumbo estable, así como un sistema de puente abierto que facilita su uso en cubierta incluso si hay fuerte marejada.

Entre todos los modelos del mercado son punteros los prismáticos Navigator 7x50 con brújula de Steiner y los Prismáticos Commander 7x50 con brújula también de Steiner.

PRISMÁTICOS QUE PROTEGEN A TUS OJOS DEL SOL

Por otro lado, sobresalen los prismáticos profesionales que disponen de una tecnología que protege a los ojos del sol.

En este caso, destaca la línea de prismáticos Bluhorizons de Steiner. El diseño de estos prismáticos incorpora la tecnología Autobright, que optimiza automáticamente la transmisión de la luz de la lente. De esta forma, se evitan los reflejos tanto en el agua, la nieve o el cielo, protegiendo a los ojos y reduciendo el cansancio ocular.

Así, se garantiza una mejor visión en cualquier situación de iluminación, eliminando el deslumbramiento y lo más importante manteniendo siempre los ojos del usuario protegidos.