Armas de Aire Comprimido y Co2

Armas de Aire Comprimido y Co2

Desde hace más de 30 años, Leopard es especialista en asesoramiento y venta de armas de aire comprimido. Contamos con un extenso catálogo con más de 800 productos en los que podrás encontrar los modelos más recientes con las últimas tecnologías, así como todos los accesorios que necesites para tu arma. No lo dudes y anímate a descubrir el arma más apropiada para ti.

sigue leyendo

¿Qué tipo de producto buscas?

Cada tipo de arma tiene una finalidad diferente. Pensar para qué vamos a utilizarla nos ayudará a escoger el modelo adecuado.

Última tecnología y máxima variedad

Descubre nuestra colección de carabinas en nuestra web siempre al mejor precio. Contamos con todos los calibres existentes y últimos mecanismos por lo que las posibilidades de elección son muy numerosas. Escoge tu tecnología y comienza a disparar.

Muelle PCP Pistón gas CO2
Carabinas 4.5 Carabinas 5.5 Carabinas 6.35 Carabinas 7.62

Reducido tamaño y alta potencia

Gamo, Beretta o Sig Sauer son algunas de las marcas de pistolas más prestigiosas que encontrarás en nuestra web. Todas nuestras pistolas cuentan con un tamaño compacto, excelente potencia y máxima precisión para disparar en cualquier momento y lugar.

Muelle PCP Pistón gas CO2 Pistolas 4.5
Pistolas 5.5 Pistolas Blowback

Estética muy definida

Los revólveres son modelos fácilmente reconocibles y muy manejables. Tanto si los quieres para ocio como para coleccionismo en nuestra web disponemos de un amplio catálogo con stock inmediato en la gran mayoría de los modelos.

Colt Smith & Wesson ASG

Para armas cortas y largas

Tenemos un catálogo muy amplio de balines para arma corta y arma larga. Una de las mejores opciones son los balines tipo Match que son compatibles con todos los modelos. Elige el calibre, peso y longitud y empieza a disparar.

Balines 4.5 Balines 5.5 Balines 6.35 Balines 7,62 Balines BBs

Imprescindible para tu arma

Se trata de un elemento básico que sustituye a las miras abiertas y posee una retícula para que el usuario tenga un punto de referencia a la hora de apuntar y disparar. Los más usuales son los visores de aumento y de punto rojo. En nuestra web encontrarás los mejores modelos de las más prestigiosas marcas.

Gamo Nikko Stirling Zasdar

Opiniones de clientes

Consulta las últimas opiniones de clientes que han comprado un producto de aire comprimido en nuestra tienda

  • MECO

    "Todo perfecto.He decidido cambiar mi pedido por otro modelo y ningún problema, me han tratado y asesorado perfectamente. Para un 10"

  • Lucena

    "Precisa, potente y preciosa. Calidad y precio top. No comprendo aquellos que critican la marca Hatsan, cada marca funciona mejor con unos determinados balines. Muy contento. "

  • ESCORIAL, EL

    "Todo perfecto, tanto el producto como el servicio por parte de Leopard. Gracias."

Olvídate de problemas

Más de 750 productos

Uno de los catálogos más amplios que podrás encontrar para que elijas sin problema el producto que necesitas. Y una gran parte con envío inmediato para que los recibas en tu casa al día siguiente.

Revisamos los pedidos personalmente

Si ya has hecho tu pedido, no te preocupes si has elegido una munición o un visor que no corresponde con tu arma, o un cargador incorrecto, te llamaremos para proponerte mejores opciones.

Confía en nuestro servicio post-venta

Tramitamos personalmente la garantía de tu arma. Tú solo tienes que hacernoslo llegar y nosotros nos ecargamos de todo. Te lo devolvemos arreglado a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Estamos para ayudarte y resolver tus dudas

La persona que te asesorará es un experto en aire comprimido, conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Últimos artículos de aire comprimido

Consulta los artículos publicados en nuestro blog

Recent posts

Estas son las novedades de Norica para 2022

Estas son las novedades de Norica para 2022

La compañía Norica es una de las empresas dedicadas a la fabricación de armas más antigua de nuestro país. Desde Leopard queremos acercaros esta marca y contaros todas las novedades que nos ofrece Norica para este año 2022