Armas de Aire Comprimido y Co2

Armas de Aire Comprimido y Co2

Somos especialistas en aire comprimido desde hace más de 30 años. Te ayudamos a elegir el arma apropiada para ti, resolviendo cualquier duda que se te presente. Con un amplio catálogo de casi 800 productos, busques lo que busques lo podrás encontrar aquí, además de todo tipo de accesorios y repuestos para tu carabina, pistola o revólver.

sigue leyendo

¿Qué tipo de producto buscas?

Cada tipo de arma tiene una finalidad distinta. Pensar para qué vamos a utilizarla nos ayudará a elegir el modelo adecuado.

Variedad, polivalentes y de calidad

El mercado de las carabinas es muy extenso y variado, no ser fácil tomar una decisión. Tanto si eres de resorte como si has optado por pasarte al PCP, tenemos la carabina que estás buscando.

Muelle PCP Pistón gas CO2
Carabinas 4.5 Carabinas 5.5 Carabinas 6.35

El catálogo más amplio de pistolas

Manejables, fáciles de utilizar y ocupan poco espacio, además de ofrecer un precio asequible. El arma perfecta para el aficionado al tiro deportivo o si eres coleccionista.

Muelle PCP Pistón gas CO2 Pistolas 4.5
Pistolas 5.5 Pistolas Blowback

Manejables y con estilo

Armas con una estética muy definida y modelos fácilmente reconocibles. Accionados por bombonas de Co2, nos encontramos réplicas fieles de armas míticas. Son utilizados para ocio y coleccionismo.

Colt Smith & Wesson ASG

Variedad para arma corta y larga

Debes fijarte bien en qué tipo de balines puede disparar tu arma: el calibre adecuado, que el peso no sea excesivo en caso de armas cortas y lo más importante, que sean de la longitud adecuada para el cargador del arma.

Balines 4.5 Balines 5.5 Balines 6.35 Balines BBs

Imprescindible para tu arma

Un elemento básico según el uso que le des a tu arma. Los más utilizados son visores de aumento y de punto rojo.

Gamo Nikko Stirling Aimpoint

Opiniones de clientes

Consulta las últimas opiniones de clientes que han comprado un producto de aire comprimido en nuestra tienda

Olvídate de problemas

Más de 750 productos

Uno de los catálogos más amplios que podrás encontrar para que elijas sin problema el producto que necesitas. Y una gran parte con envío inmediato para que los recibas en tu casa al día siguiente.

Revisamos los pedidos personalmente

Si ya has hecho tu pedido, no te preocupes si has elegido una munición o un visor que no corresponde con tu arma, o un cargador incorrecto, te llamaremos para proponerte mejores opciones.

Confía en nuestro servicio post-venta

Tramitamos personalmente la garantía de tu arma. Tú solo tienes que hacernoslo llegar y nosotros nos ecargamos de todo. Te lo devolvemos arreglado a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Estamos para ayudarte y resolver tus dudas

La persona que te asesorará es un experto en aire comprimido, conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Últimos artículos de aire comprimido

Consulta los artículos publicados en nuestro blog

Recent posts

Pistola – Carabina: revolución tecnológica 2 en 1

Pistola – Carabina: revolución tecnológica 2 en 1

Hoy vamos a centrarnos en dos productos que van a marcar un antes y un después en cuanto a tecnología se refiere: Stinger Ares y Diana Chaser: apariencia inicial de una pistola convencional, ambas pueden convertirse en una auténtica carabina de grandes prestaciones.

¿Por qué elegir visores Aimpoint?

¿Por qué elegir visores Aimpoint?

Esta marca de origen sueco lleva más de 40 años en el mercado fabricando ópticas para mejorar la precisión del disparo con carabinas.