> Maxpedition

Maxpedition

327 productos disponibles
Fitra estos productos por
Disponibilidad
Color
Uso
País de fabricación
Empuñadura
Acabado de Hoja
Color empuñadura
Filtrar
1/14

Maxpedition es el fruto del esfuerzo de un joven emprendedor norteamericano, Tim Tang, quien comenzando desde un garaje en 2003 ha logrado convertirse en uno de los principales proveedores de mochilas, fundas y bolsas tácticas del mundo. Maxpedition es el líder en la producción de bandoleras tácticas, aumentando su cuota de mercado en un imparable ascenso.

La seña distintiva de Maxpedition es la funcionalidad, combinada con una estudiada ergonomía y con la durabilidad de sus materiales. Algunos de sus modelos iniciales son ya clásicos, como los Versipack y Gearslinger, habiendo conquistado tanto el mercado militar y policial como el civil, en forma de aventureros, preparacionistas, o tiradores.

Los productos Maxpedition se fabrican en Nylon 1000, con refuerzos en los puntos que van a soportar mayor tensión, usando cosido doble en estas zonas. Los cierres utilizan clips Duraflex, y las cremalleras son de la firma YKK. Finalmente, se añade una triple capa de poliuretano y una última capa de teflón para hacerlos totalmente impermeables. Muchos vienen preparados para el sistema MOLLE, y los cordones de tiradores están fabricados en Paracord de la mejor calidad.

Comentando sus productos, el clásico Versipac consiste en una práctica bolsa bandolera multiconfiguración, en la que podemos transportar desde documentación o herramientas hasta armas de fuego cortas, elementos de hidratación o electrónicos. La Versipac se adapta perfectamente al cuerpo del usuario, permitiendo libertad de movimientos, y está disponible en colores verde, negro o árido.

La Gearslinger es una combinación de mochila y bandolera, que reúne la capacidad de la primera con la versatilidad y comodidad de la segunda, permitiendo el acceso rápido a los elementos que guardemos en ella.

Maxpedition asimismo ofrece fundas para cuchillos, cargadores extra, teléfonos, armas blancas y bolígrafos tácticos, ropa e incluso parches.

Se trata de un equipo de la máxima calidad que cubre las demandas de cualquier profesional de la seguridad.