¿NECESITAS AYUDA?
> > > Prismáticos 10x50

Prismáticos 10x50

11 productos disponibles

Los prismáticos 10x50 son unos binoculares para los cazadores más exigentes y para los observadores de las estrellas, ya que ofrecen una gran transmisión lumínica, claridad y nitidez. Sus 10 aumentos proporcionan detalles que no se ven a simple vista, lo que mejora exponencialmente la experiencia de observación. Su diámetro de campana de 50mm ofrece una mayor transmisión lumínica para garantizar imágenes más brillantes y claras, incluso en condiciones de escasa iluminación. Conoce más

Productos destacados: Crossfire HD 10x50

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/1

PRISMÁTICOS ERGONÓMICOS Y RESISTENTES

El diseño de los prismáticos 10x50 debe posibilitar un buen agarre para reducir la fatiga que pudiera producirse tras un uso continuado, así como evitar que se resbalen de las manos.

Estos prismáticos deben de ser robustos, resistentes y a prueba de agua para garantizar una mayor vida útil.

Así mismo, es importante que las lentes cuenten con un revestimiento protector para evitar posibles arañazos y asegurar que siempre estén limpias para una correcta visualización de las imágenes.

Generalmente, el armazón suele estar relleno y sellado con nitrógeno para evitar la condensación y la humedad en su interior.

PRISMÁTICOS 10X50 DESTACADOS

Algunos de los prismáticos 10x50 más destacados son los modelos de la colección Engage y Legend de Bushnell.

Los dos modelos incorporan un adaptador para trípode, ya que este accesorio permite visualizar las imágenes sin vibraciones para un rendimiento superior.

Así mismo, el sistema de prismas es tipo techo (óptica lineal) y el material del prisma es cristal de bario BAK-4. Esto se traduce en una mayor calidad en cuanto a luminosidad, nitidez y contraste. De esta forma, el usuario no se perderá ningún detalle durante la observación.

Por otro lado, los prismáticos Crossfire HD 10x50 de Vortex son unos binoculares de alta gama y uno de los más grandes de la firma. Está diseñado específicamente para cazadores y para los amantes de las actividades al aire libre. La óptica de alta resolución con revestimiento múltiple mejora la visibilización al máximo.