El calcetín Crispi 331 SSF está fabricado con un 49,5% de Coolmax, 28% de polipropileno, 20,5% de poliamida y un 2% de elastam. Gracias a que la mayoría de su composición es Coolmax facilita la transpiración y permite eliminar la humedad del cuerpo, es un calcetín muy suave y cómodo. Puede usarse tanto en verano como en invierno. Construido con lana merina de primera calidad que es una fibra natural hueca que retiene el calor incluso en mojado. Es un calcetín medio de montaña indicado especialmente para el verano.
Los tejidos de Coolmax® están hechos de fibras de poliéster. Estas fibras especiales tienen una superficie mucho mayor que un hilo convencional y cuentan con cuatro o seis canales, que forman un sistema de transporte que aleja la humedad del cuerpo hacia el lado externo del tejido, donde se seca más rápido que en cualquier otro tejido, termoregulando nuestro cuerpo en el proceso.
Las pruebas llevadas a cabo con tejidos de Coolmax® en el mundo del deporte, demostraron su funcionalidad y beneficios. Los atletas que llevaban prendas de Coolmax® revelaron un efecto de optimización de energía conocido como termorregulación.
Grandes nombres en multitud de disciplinas deportivas han llevado prendas de Coolmax® durante los Juegos Olímpicos de Barcelona, Atlanta y Atenas. Prendas como mallas, pantalones, o camisetas se diseñan para atletas, ciclistas, esquiadores y patinadores. Se pueden encontrar tejidos de Coolmax® en todo tipo de prendas deportivas.
Polipropileno 28%
Poliamida 20,5%
Elastam 2%
Coolmax 49,5%
Nuestros clientes opinan...
"Una pasada de cómodos y muy buena calidad, como siempre, el servicio de Leopard impecable"
Antonio GETAFE 30/05/2020
"Muy buen calcetín para verano, rápida entrega por parte del vendedor."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Cliente Genérico MADRID 16/03/2022