> Streamlight

Streamlight

7 productos disponibles
Fitra estos productos por
Disponibilidad
Material
País de fabricación
Tipo de haz
Batería
Modos de iluminación
Filtrar
1/1

Pioneros en la fabricación de linternas de alta potencia, Streamlight suple actualmente a todo tipo de profesionales del mundo policial y militar, extinción de incendios o deportistas con productos de todo tipo, desde los más pequeños y que se pueden portar como llavero, hasta los de mayor potencia que se pueden emplear sujetos al chaleco táctico o como frontal. Completa su línea con sistemas de iluminación adaptables a armas de fuego, como los recientes TLR-6 diseñados para las pistolas Glock 42 y 43, y que combinan un sistema láser con una linterna LED C-4. O la linterna TEN TAP , con hasta 850 lúmenes de potencia en su modo más potente, y que se puede regular en 4 modos: ráfaga (destinada a situaciones de rescate y que dura hasta 1,5 horas ininterrumpidamente), bajo a 85 lúmenes o medio a 350. Una característica muy interesante de esta linterna es la capacidad para adaptarse a diferentes tipos de baterías, como las de litio P/N 74175 o las clásicas CR132A, muy comunes en este tipo de linternas tácticas. Asimismo, este sistema puede ser recargado mediante puerto USB y posee una corona dentada para defensa. Es una herramienta excepcional para usuarios policiales o militares.

Por su parte, la serie deportiva/ de emergencias HAZ LO está concebida para personas que realizan actividades de riesgo en la naturaleza e incluye sistemas tanto clásicos como adaptables a soportes frontales, y en colores llamativos para evitar su pérdida. Utiliza sistemas LED para conseguir la máxima durabilidad (hasta 50.000 horas de vida útil).

Sus modelos para armas incluyen linterna o combinaciones de linterna y láser para satisfacer las necesidades de tiradores policiales y cazadores. El modelo TLR-1 HL desarrolla hasta 630 lúmenes de potencia, configurándolo como uno de los más potentes del mercado. Por último, las series pro-tac dotan a policías y profesionales de la seguridad de la mayor calidad en cuanto a modos de funcionamiento, potencia y durabilidad, en un conjunto de linternas compacto y ligero.