> BENCHMADE

BENCHMADE

181 productos disponibles

Somos distribuidores oficiales de Benchmade en España, y disponemos del catálogo más amplio de la marca americana que podrás encontrar. Famosa por su bloqueo AXIS®, Benchmade es un superventas en navajas, que en los últimos años se ha ido haciendo un hueco en el mercado de los cuchillos. Pero además podrás encontrar diferentes complementos orientados a supervivencia y bolígrafos tácticos de alta gama. Conoce más sobre Benchmade

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/8

La marca americana Benchmade lleva más de 30 años fabricando cuchillería, evolucionando desde sus primeras piezas hacia conceptos de cuchillería altamente tecnológicos, marcando un antes y un después en el desarrollo americano de navajas y cuchillos.

Dirigidos hacia un perfil exigente, Benchmade se caracteriza por la utilización de materias primas de primera calidad y un desarrollo puntero, con tecnología muy evolucionada, como su propio mecanismo de bloqueo Axis®, uno de los más seguros del mercado actual.

NAVAJAS BENCHMADE

Las navajas son el producto estrella de la marca, principalmente navajas tácticas y de supervivencia que también se pueden utilizar para tareas de caza. Sus series más destacadas, auténticos líderes en ventas, son la Benchmade Barrage y Griptilian.

CUCHILLOS BENCHMADE

A partir de su gran éxito fabricando navajas, poco a poco se han ido introduciendo en el mercado de los cuchillos con piezas de gran calidad, principalmente para caza, tácticos y de supervivencia. Sus series más destacadas son Adamas, Arvensis y Bushcrafter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Benchmade, fabricante estrella de cuchillería americana.