Opiniones de nuestros clientes sobre navajas

  • Pamplona

    "como ya comente son mis navajas favoritas, junto a un afilador tambian comprado a Leopard que no decepciona"

    comentario de Jose Mari

    "como ya comente son mis navajas favoritas, junto a un afilador tambian comprado a Leopard que no decepciona, son excelentes , un tamaño comodo una apertua genial y un filo extraordinario"

  • TARRAGONA

    "El producto cumplió mis expectativas y el trato y la rapidez con el envío como siempre GENIAL "

  • MADRID

    "Una interesante pieza, con un discreto tamaño. Útil para los tiempos que corren."

    comentario de DANIEL

    "Interesante navaja, con un acero decente y bonito diseño. Apertura a una mano fácil. Y unos acabados aceptables. Ligera y pequeña. Fácil de llevar."

    comentario de DANIEL

    "Creo que es una bonita navaja y espero que el pavonado en negro ayude a evitar el oxido en este tipo de navaja bolsillera con acero normalito. Quizá le falta algo de filo de fábrica."

  • ALELLA

    "Sólida, ligera y en mi opinión preciosa. La calidad que se percibe es muy grande."

  • GRAUS

    "Muy buena, la única pega, es que para mi gusto es un poco pesada"

  • VILLAVICIOSA DE ODON

    "Perfecto. Diseño y acabado técnicamente perfecto. Se aprecia el acabado manual."

  • MEJORADA DEL CAMPO

    "Todo perfecto, como siempre! Envío muy rápido, buena atención al cliente y buena calidad-precio. "

  • MADRID

    "Buen trato y profesionales muy rapido y todo correcto"

  • PATERNA

    "Recientemente he comprado en LEOPARD.ES una navaja de la marca albaceteña Cudeman, concretamente el modelo MT-8 con cachas en madera cocobolo (mod. 330-K) y he de decir que he quedado realmente encantado tanto con el producto como con el envío del mismo. El envío se realizó con muchísima rapidez por parte de LEOPARD y el paquete llegó en perfectas condiciones y realmente muy bien empaquetado y protegido. En cuanto al producto, la MT-8, decir que es una de las mejores opciones para el día a día ya que es el tamaño perfecto para llevarla en el bolsillo sin que moleste, pero a la vez una herramienta totalmente robusta para cualquier tipo de trabajo. Se presenta en la caja de cartón verde, embalaje característico de la marca Cudeman y en su interior viene la navaja y una fundita de piel negra, perfecta para llevarla en el bolsillo y evitar el roce de la navaja con los diferentes objetos que podemos portar en él. La hoja es robusta y de una anchura más que suficiente, además tiene una cremallera en la parte más próxima al mango, para un mejor apoyo del dedo pulgar en el momento de trabajo. La MT-8 está dotada de un seguro de pistón. Antes de tenerla en mis manos, no me convencía mucho este tipo de seguro en una navaja de estas características, sobre todo con una hoja tan contundente y afilada como nos tiene acostumbrados Cudeman, pero al tenerla y probarla pronto se disiparon mis dudas. Aunque si bien es cierto, que otro tipo de seguro inspiraría más confianza a la hora de un cierre accidental, la buena calidad de los componentes de esta herramienta y la dureza del muelle, hacen que sea muy difícil un cierre accidental. En cuanto a las cachas, en este caso son de madera de cocobolo perfectamente amoldadas la navaja que la hacen robusta y elegante al mismo tiempo. En definitiva, totalmente recomendable la MT-8 de Cudeman y muy contento con su compra en LEOPARD.ES. "

    comentario de Carlos Javier

    "Caja de cartón de la marca Cudeman con detalle de modelo, en este caso la MT-8 con cachas de madera de cocobolo (330-K)."

    comentario de Carlos Javier

    "Detalle de los ítems que vienen en el interior del paquete de Cudeman al comprar la navaja. La MT-8 y su funda de piel."

    comentario de Carlos Javier

    "Detalle cremallera que tiene la navaja en la hoja para apoyar el pulgar en trabajos finos, además de un elegante grabado en laser de la hoja."

    comentario de Carlos Javier

    "Detalle seguro de la robustez del seguro de pistón con la hoja semi abierta y vista lateral de las cachas de madera de cocobolo."

    comentario de Carlos Javier

    "Detalle de la navaja con la hoja abierta, para hacerse una idea visual del tamaño total de la navaja."

    comentario de Carlos Javier

    "Detalle paquete recibido de LEOPARD.ES, en perfectas condiciones y muy bien empaquetado y protegido."

    comentario de Carlos Javier

    "Detalle de la funda de piel negra que viene con navaja MT-8. Funda muy fina y maleable, que evita que la navaja roce con cualquier cosa que podamos llevar en el bolsillo."

  • MADRID

    "Muy buena estupenda y un acabado bueno muy contento"