¿NECESITAS AYUDA?
> Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

Filtra estas opiniones por Tipo de producto Marca
  • MADRID

    "Excelente pistola réplica de Sig Sauer 320. Sensaciones muy buenas y muy reales. Me ha servido y sirve para practicar para la obtención de licencia F, puesto que el arma tiene una "patada" muy fuerte y que si eres capaz de controlarla en este arma, no tendrás problema de controlar una del calibre 22 real. Excelente precisión a 5 m, no obstante a 10 ya depende del tirador. Pero como comentaba antes controlando adecuadamente se pueden hacer 10 pts. perfectamente. Me ha gustado tanto sobre todo porque el fabricante es el mismo que el del arma real (al menos es quien firma el producto) Me dio algún problema al dejarme la botella varios días en el arma (ahora se que no se debe) pero gracias por el excelente servicio y atención de Leopard, la mandó a reparación con su garantía. Gracias!! "

    comentario de Rafael

    "Arma de buena sensación con un blowback muy potente, sobre todo con botella nueva de CO2 nueva. Pegada muy dura y sonido que no deja indiferente."

    comentario de Rafael

    "A destacar el cargador de serie de 30 balines por carga o de adquirir a parte un juego de cargadores con capacidad para carga de 20 balines todos en 4.5. "

    comentario de Rafael

    "Sistema de miras con puntos blancos para ayudar en el disparo. Buena visibilidad (aunque hubiera estado mejor de fibra óptica. Imagino que se podrá cambiar desmontando la corredera."

    comentario de Rafael

    "Aunque tiene Blowback, pero es solo para la corredera no quedando a la vista la recamara o el cañón como sucede en otras armas similares y opción muy útil en caso de que se atasque algún balín, que aunque lo hace, es por mala manipulación del arma; bien en disparar continuo cuando la botella está llegando a su fin o por haber metido el balín malamente en su camisa del cargador, o por un balín defectuoso o reutilizado...."

  • LLEIDA

    "El paquete llego dañado con golpes y roto, pero por suerte la caja del visor estaba intacta. Muy contento con el producto, excelente por el precio."

  • MADRID

    "Pistola de excelente sensación a su empuñadura (tengo mano mediana) en cuanto a tacto, peso y manejabilidad del arma. Muy real en cuanto a sensaciones. Comparándola con misma arma en balines de 4.5, es más pequeña (no se si es debido a que sea réplica del modelo compact, aunque en los marcajes no indique que sea modelo compact). Solo me falta probar la sensación de disparo... cuando esté en lugar adecuado para ello. Gracias Leopard por el excelente servicio y asesoramiento y sobre todo la paciencia a la hora de decidir color. :D :D "

    comentario de Rafael

    "Arma montada y cargada en recamara sobre maletín original Sig Sauer con Manual de instrucciones en Castellano por si no lo quieres leer en inglés, alemán o francés. Instrucciones de uso y desmontaje adecuado de corredera para su correcto mantenimiento. "

    comentario de Rafael

    "Comparación de longitudes y tamaño con mismo modelo de versión balines de 4.5 y CO2 y del mismo modelo y fabricante , Sig Sauer ."

    comentario de Rafael

    "Comparación de longitudes y grosor con mismo modelo de versión balines de 4.5 y de mismo modelo de Sig Sauer. El peso también varía un poquito respecto al modelo de CO2 de Sig Sauer."

    comentario de Rafael

    "Vista de miras abiertas con indicador de punto rojo de arma amartillada justo debajo de la mira que son blancas y roja la de boca de cañón. "

  • Meliana

    "ideal como linternas de bolsillo y calidad,luz muy buena "

  • PRADO DEL REY

    "Pedido en perfectas condiciones, rápidos en la entrega, grandes profesionales. Volveré a comprar eso es seguro."

    comentario de José Antonio

    "Botas muy buenas y resistente, cómodas para el trabajo del día a día, se acomodan al pie desde el primer momento en que te las pones, las recomiendo para hacer marchas ya que son como unos zapatos de deportes"

  • CALAÑAS

    "Muy buena calidad en el producto y muy rápida la entrega.lo recomiendo al 100%"

  • SAN MIGUEL DE MERUELO

    "Lo compre para regalo y le encantó, pequeño pero con todas las funciones que necesitaba. Volveré a comprar más cosas aqui"

  • madrid

    "CAÑON CON MAYÚSCULAS En cualquiera de las 2 posiciones es un auténtico cañón. Tiene una apertura que apuntes donde apuntes se hace de día, (el control de intensidad es super cómodo) Por otra parte la concentración es simplemente espectacular, yo estoy en una zona de pantano y para ver los barcos, con la inundadora no llega, pero con la luz concentrada, se ve al detalle a unos 700 metros. Es compacta y por desgracia no la uso mucho, pero la carga aun me dura desde hace más de 4 meses. Sin duda una gran compra Fue recomendación por telefono de leopard y acertaron de lleno con mis necesidades. Atención al cliente, servicio y mensajeria un 10 (los llame a las 3 de la tarde, me ayudaron a finalizar la compra y al día siguiente lo tenia en un pueblo de Guadalajara)"

  • madrid

    "Una autentica pasada, super cómodas. Tengo problemas normalmente con el calzado, pero estas, desde el primer día se acoplan cómo un guante. Recomendables 100% La atención de Leopard, como siempre de 10 (esta vez lo compre directamente en tienda y son iguales que en la web)"

  • SEVILLA

    "El cerrojo, al menos en mi caso, baila un poco y afecta sobre todo al cargador multitiro"

    comentario de Francisco Javier

    "Contenido de la caja "

    comentario de Francisco Javier

    "Cuerpo entero "

    comentario de Francisco Javier

    "Detalle "