Linternas Frontales Olight

20 productos disponibles

Los frontales Olight son linternas de gran calidad, con un diseño muy compacto, cómodo y versátil. Linternas frontales potentes pensadas para un uso habitualmente deportivo, de senderismo o para realizar alguna tarea en condiciones de poca luz, donde necesitemos tener las manos libres. Esta es su gran ventaja, se pueden utilizar como linternas de cabeza o en el cinturón, y nos permitirán maniobrar libremente. Con varios modos de iluminación, se adaptarán a la intensidad de luz que necesites en cada momento. Linternas muy resistentes e inmunes a la corrosión. Conoce más.

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Material
Colección
Tipo de haz
Batería
Modos de iluminación
País de fabricación
Filtrar
1/1

LOS FRONTALES MÁS VENDIDOS DE OLIGHT

Olight serie H: Frontales muy potentes y de gran alcance. Se caracterizan por su altísimo rendimiento con un tamaño muy compacto. Ideales para deportes de aventura, senderismo o alpinismo.

Olight Perun: Frontal multifuncional, pequeña y potente, muy funcional para actividades deportivas, senderismo y montaña, con varios modos de intensidad, que nos permitirá llevar las manos libres.

Olight Array: Ideal para los amantes del running, son frontales ergonómicos muy compacto y prácticos, además de muy ligeros. Muy útil también para acampar, escalar y actividades outdoor. Con una potencia muy superior a otros frontales de su misma categoría. Una elección muy recomendable.