Botas tácticas Altama

6 productos disponibles

Las botas de esta firma se caracterizan por su resistencia, ligereza y confort. Algunas de las características más destacadas son sus suelas antideslizantes, la almohadilla en la zona del talón o las lengüetas reforzadas que ayudan a limitar la entrada de suciedad, arena o residuos en las botas. De esta forma, Altama ofrece unos productos de gran calidad altamente resistentes en los que el pie siempre estará bien colocado dentro de la bota evitando rozaduras. Conoce más.

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Talla
Color
Resistencia al agua
Plantilla
Filtrar
1/1

La compañía americana Altama es un referente dentro del mundo del calzado táctico-militar, puesto que utiliza la última tecnología y los mejores materiales que existen en el mercado.

MATERIALES RESITENTES Y DE GRAN CALIDAD

Uno de los materiales que utiliza esta firma estadounidense es el caucho de carbono para la fabricación de sus botas. Se trata de un material que no deja marcas y que brinda una gran resistencia al deslizamiento.

Además, algunos de sus modelos incluyen una plantilla de EVA extraíble que incluye una almohadilla de amortiguación PORON. Este material cuenta con la capacidad de absorber los impactos disminuyendo así el efecto de rebote durante la utilización de las botas.

BOTAS ALTAMA MÁS VENDIDAS

Entre sus modelos destacan las Raptor 8 que incorporan una malla de poliéster de secado rápido y suela antideslizante. Además, incluyen una puntera de acero que protege a los dedos de los pies de las posibles lesiones que se pudieran producir debido a caídas de objetos y/o impactos, así como de la posible compresión.

Otro de los modelos que destacan de esta compañía son las botas Vengeance SR 8" Side Zip de caña alta. Están diseñadas en nylon de alta resistencia y cuero de plena flor de calidad inigualable. La unión de estos dos materiales hace posible la resistencia a los desgarros y una buena transpiración. Además, incluye un forro de malla que absorbe la humedad con protección antimicrobiana AEGIS.