Cuchillos Nieto

105 productos disponibles

100% fabricado en España. A comienzos del siglo XX de la mano de Inocencio Nieto comienza su historia la fábrica de cuchillería Miguel Nieto. Desde entonces dedican todo su esfuerzo a garantizar la fiabilidad de sus cuchillos, su origen, calidad de materiales, diseño y perfectos acabados. Cuchillos que responden a las exigencias del mercado actual mezclando los avances tecnológicos con las tradiciones artesanales. Mira sus líneas más destacadas

Te puede interesar: Nieto Chamán, Nieto Yesca, Nieto Terrano

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Empuñadura
Acabado de Hoja
Color empuñadura
País de fabricación
Filtrar
1/5

La marca española centra su producción sobre todo en cuchillos de caza y deportivos o de supervivencia. Sus aceros y materiales son óptimos para ofrecer más máximas prestaciones en estos ámbitos. Su línea de cuchillos es muy extensa pudiendo encontrar varias de las colecciones más demandadas de los usuarios:

Nieto Chamán

Su colección más famosa y vendida. La línea Chamán es una colección de cuchillos de caza con una variedad de modelos muy amplia que cubre todas las necesidades de distintas actividades outdoor. Su calidad y máximas prestaciones están aseguradas.

Nieto Yesca

La Yesca es una colección de cuchillos de supervivencia o bushcraft, con un gran rendimiento con respecto a la dureza y penetración en todo tipo de materiales. Compuesta por dos cuchillos y una versión mini, elige entre u empuñadura diseñada en micarta negra o madera de bocote.

Nieto Terrano

Una de las últimas series que ha lanzado la marca española. El Terrano es un cuchillo perfecto para caza o bushcraft con una excelente relación calidad-precio. Gracias a sus materiales de primera calidad, la experiencia será sumamente satisfactoria.

Nieto Coyote

Una línea de cuchillos tácticos, de supervivencia y aventura. El Nieto Coyote es una colección con varias opciones de acabado, elige entre sus empuñaduras de Micarta o de Olivo. Su calidad y prestaciones están garantizadas, como en todos los cuchillos del fabricante español.